Welcome back

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City estrena póster y nuevo tráiler: “es una película de terror”

El equipo encargado de la producción de la obra busca recrear de manera fidedigna los videojuegos. El estreno está previsto para el 30 de diciembre.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se ha mostrado una vez más con un breve tráiler a modo de featurette con su director y guionista, Johannes Roberts, al tiempo que han presentado un nuevo póster oficial del tan esperado regreso de la saga de Capcom al universo cinematográfico. Con el objetivo de recrear de forma fiel las obras de la compañía japonesa en el videojuego, hay un aspecto que Roberts quiere dejar claro: “Es una película de terror”.

La cinta de Sony Pictures será “una historia de orígenes” que nos presentará a los personajes más icónicos de los videojuegos a base de interpretaciones que nos recuerden expresamente a dichos personajes. “Es una adaptación muy fiel de los videojuegos de Resident Evil”, sostiene. El nuevo póster oficial ofrece un pequeño vistazo de los actores y actrices protagonistas. Recordamos que podéis ver aquí su primer tráiler en castellano.

Queda solo un mes para el estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en Estados Unidos, el 24 de noviembre; en Europa tendremos que esperar un mes más. “Esta película no tiene nada que ver con la saga previa”, dijo el director meses atrás, dejando claro que no tiene nada que ver con la visión de Paul W. S. Anderson.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llega a los cines de España el 30 de diciembre

Johannes Roberts está acompañado de los siguientes actores y actrices, encargados de encarnar a personajes por todos conocidos: Albert Wesker (Tom Hopper), Richard Aiken (Chad Rook), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) y Chris Redfield (Robbie Amell). El propio Avan Jogia ha reconocido en una entrevista que interpretar a Leon ha sido “bastante complicado”.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llegará a los cines de toda España este 30 de diciembre de la mano de Sony Pictures.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Fuente | Sony (2)