Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tumbas

Assassin's Creed Valhalla hace referencia a un nuevo tipo de contenido en sus trofeos

El título de Ubisoft Montreal se ha convertido en uno de los más exitosos de la saga, por lo que recibirá más expansiones.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla hace referencia a un nuevo tipo de contenido en sus trofeos

La era de los vikingos no ha finalizado. Tras el lanzamiento de la expansión gratuita Discovery Tour: Viking Age, el contenido educativo de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft se dispone a perfilar un segundo año de aventuras para Eivor. Hay un nuevo DLC de historia confirmado, pero los trofeos han dejado entrever la existencia de un nueva pieza de contenido: se trata de Las Tumbas de los Caídos, tal y como informa Access the Animus en Twitter.

No apunta a una futura expansión, sino más bien a un tipo de contenido a completar, ya que los trofeos confirman que al explorar una de estas tumbas obtendrás uno de ellos (Spelunker), mientras que si terminas tres conseguirás otro (Crypt-ologist).

Un futuro vikingo

La información más reciente por parte de Ubisoft la obtuvimos durante el informe financiero del segundo trimestre del año fiscal 2021, en el que no solo se felicitaron por el éxito comercial, sino que también adelantaron su intención de continuar construyendo más historias ambientadas en el mundo de Assassin's Creed Valhalla.

“Tenemos previsto ofrecer nuevos y magníficos contenidos para el segundo año de Assassin’s Creed Valhalla, sobre todo en la segunda mitad del presente año fiscal”, comentaron. A lo largo de todo este año, los desarrolladores han lanzado contenido gratuito y de pago, como actualizaciones, eventos temporales o las expansiones La Ira de los Druidas y El Asedio de París.

Assassin's Creed Valhalla traslada al jugador al siglo IX d.c., una época en la que la Orden ya estaba establecida. Eivor es uno de los integrantes del Clan del Cuervo, que se ve obligado a abandonar su Noruega natal para buscar un nuevo hogar en Inglaterra. Allí establecerá alianzas y luchará contra reyes y aspirantes al trono, al tiempo que se vale de la diplomacia para conseguir sus objetivos.

El videojuego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Access The Animus, VGC

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6