8 finalistas

Red Bull Solo Q: sigue la Gran Final Nacional de League of Legends en directo desde Twitch

Tras una clasificación con más de 1.300 jugadores de todo el territorio nacional, solo los 8 mejores han llegado a la final de la competición.

Red Bull Solo Q, la competición de uno contra uno más importante de League of Legends a nivel mundial, celebra esta fin de semana la Gran Final Nacional. Así, este próximo sábado 30 de octubre de 2021, los 8 mejores jugadores clasificados se batirán en duelo para aspirar al preciado cetro a nivel nacional, una corona a la que han aspirado más de 1.300 participantes desde que el campeonato nacional arrancara el pasado mes de mayo de 2021.

Show con dos miembros de Giants: Jess y Th3Antonio

Así, los 8 elegidos para la Gran Final Nacional son: B0nd9, ArturoSelone, Kamikaze_lol, Detorax12, W1k3r, manumatador, Croxaki y Surentopito. El evento se celebrará de manera presencial y en directo desde las instalaciones de GGTech en Alicante, aunque toda la final se podrá seguir en tiempo real, a partir de las 17:30 horas del sábado 30 de octubre, desde el canal de Twitch de Red Bull ES.

La gala contará con Shiki Kitsune como maestro de ceremonias, y BebeCaster y ToadAmarillo serán los comentaristas de todas y cada una de las partidas. Cuartos de final y semifinales se disputarán al mejor de 3 partidas, mientras que la final será al mejor de 5. Las reglas serán las habituales: gana el que primero derrote a 100 minions, consiga la primera sangre o derribe la torre rival.

Como curiosidad y para amenizar la celebración del evento, la Gran Final contará con un showmatch protagonizado por dos de las estrellas de Giants: Jess y Th3Antonio. Por último, la Gran Final nacional de Red Bull Solo Q contará con las marcas AOC y SteelSeries como patrocinadores, aportando todo el hardware necesario: desde monitores de alto rendimiento a periféricos y equipos, además de auriculares, teclados y ratones.

Fuente | Red Bull

League of Legends

  • PC

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends