Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran Final

Valorant celebra este fin de semana la Final Internacional de Red Bull Campus Clutch en Madrid

El sábado 17 de julio se celebrará la fase de grupos y el domingo 18 las semifinales y la Gran Final; sigue el torneo a través de Twitch con Red Bull.

Actualizado a
Valorant celebra este fin de semana la Final Internacional de Red Bull Campus Clutch en Madrid

Este fin de semana se disputará en Madrid la Final Internacional de Red Bull Campus Clutch con el videojuego Valorant como gran protagonista. Tanto es así, que el sábado 17 de julio se celebrará la fase de grupos y el domingo 18 las semifinales y la Gran Final. Además, todo el campeonato de podrá seguir a través del canal de Twitch de Red Bull España con los comentarios de Lembo, Fleki, Blazee y Venturini.

Competición Red Bull con Valorant en Madrid

Así, el sábado 17 de julio, Valorant protagonizará la fase de grupos de la Final Internacional de 09:00 a 20:00 horas en horario peninsular. Con la participación de más de 300 universidades de 53 países, sólo 12 equipos universitarios de diferentes países son los privilegiados que disputarán esta ronda: España, Turquía, Portugal, Egipto, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Bélgica, Pakistán, Perú, Bielorrusia y Corea del Sur son los elegidos.

Ampliar

El mismo sábado se decidirán los equipos que hayan superado la fase de grupos, para pasar al día siguiente con el tramo final de la competición. Y es que el domingo 18 de julio llegan las semifinales y la Gran Final. De 11:30 a 21:00 horas, los equipos clasificados lucharán por el cetro mundial y un premio de nada más y nada menos que 20.000 euros. Todo para decidir qué equipo es el mejor tras meses de competición.

“Red Bull Campus Clutch es el mayor evento de la historia dedicado a jugadores universitarios apasionados de los shooters tácticos. Estudiantes de 53 países han participado en sus respectivos campeonatos nacionales para darse cita en esta Final Internacional. En España, la participación fue récord: 54 equipos con un total de 270 participantes. Sólo SPAIN.DLL será el representante en la Final Internacional tras ganar la Final Nacional”, explican desde Red Bull España.

Todos aquellos que quieran seguir el evento de forma presencial pueden acudir a la página web oficial de Red Bull Cluth para reservar sus entradas; eso sí, el aforo estará limitado a solo 130 personas debido a las actuales restricciones por la pandemia.

Fuente | Red Bull España

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant