Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apúntate ya

Red Bull Gladiators: fecha del torneo de Guilty Gear Strive en el teatro romano de Mérida

Nuevo evento en España dedicado a los fighting games en un enclave icónico; apúntate ya al torneo y conviértete en todo un gladiador de Arc System Works.

Actualizado a
Red Bull Gladiators: fecha del torneo de Guilty Gear Strive en el teatro romano de Mérida

Red Bull Gladiators es el nuevo torneo dedicado a Guilty Gear Strive, el nuevo y celebrado videojuego de lucha de los especialistas en el género Arc System Works, un evento que tendrá lugar en un icónico lugar como es el teatro romano de Mérida el próximo 16 de octubre de 2021. Tanto es así, que las inscripciones ya están abiertas para que los aspirantes puedan apuntarse y enfrentarse así a los mejores jugadores de la escena española de los fighting games.

Red Bull busca al gladiador virtual definitivo

Se trata de la primera edición de un torneo que busca situar a la escena española en lo más alto de los fighting games en una localización muy especial y llena de encanto. Durante las próximas semanas, Red Bull dará a conocer a través de sus canales oficiales quiénes son los cuatro luchadores profesionales que participarán en el torneo, aunque desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de octubre, las inscripciones están abiertas para todo el mundo, aunque las plazas son limitadas, hasta un total de 120. El coste de la inscripción para la Fase Open es de 10 euros.

Ampliar

“El nuevo evento de fighting games donde los aspirantes a gladiadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pro gamers de juegos de lucha del mundo”, detallan desde Red Bull. No dudéis en visitar la página oficial del torneo para conocer más detalles del evento Red Bull Gladiators. “Además de estos cuatro profesionales, desde hoy cualquier persona podrá apuntarse al torneo para aspirar a las cuatro plazas disponibles para jugadores de fuera. Habrá un total de 120 slots abiertos, y algunos más que desvelaremos más adelante cómo poder conseguirlas”, detallan los organizadores.

No te pierdas nuestro detallado análisis de Guilty Gear Strive, uno de los juegos de lucha más celebrados de los últimos tiempos.

Fuente | Red Bull

Guilty Gear: Strive

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.

Carátula de Guilty Gear: Strive
8.6