Spin-off

Lightyear (Toy Story) vuela hasta el infinito en su brillante tráiler con fecha de estreno

Lo nuevo de Pixar se muestra en un teaser de más de un minuto de duración, donde descubrimos el origen de Buzz, el humano.

¡Hasta el infinito y más allá! El universo de Toy Story regresará en una nueva película a cargo de Pixar, un proyecto conocido como Lightyear que se estrenará en cines durante el verano de 2022, el 17 de junio concretamente. Así lo ha anunciado la compañía a través de un teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. En esta ocasión, Buzz Lightyear sí alcanzará el espacio y será  interpretado por Chris Evans (Capitán América).

Esta nueva aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en Toy Story. Se trata de un explorador espacial que buscará la grandeza en las estrellas. Además de Chris Evans, el director y veterano animador de Pixar, Angus McLane, ha sido elegido para dirigir este largometraje, producido por Galyn Susman.

No es el juguete, sino la persona

“Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad”, comentó Evans en diciembre de 2020. “He sido un gran fan de sus películas desde casi el principio. Mi equipo apenas ha podido contener el entusiasmo cuando me contaron que Pixar tenía algo para mí, todo lo que decían era Buzz Lightyear. Yo no sabía lo que querían decir, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación, así que tuve que saber qué diferencias hay entre los personajes y por qué valía la pena contar esta historia”. Dijo entonces que todas las partes podían estar muy tranquilas.

En Twitter, el actor ha aclarado un punto que puede generar confusión entre los fans. “Solo para ser claro, este no es el juguete de Buzz Lightyear, es la historia de origen del humano Buzz Lightyear en el que está basado el juguete”. Solo queda por ver hasta qué punto las leyendas eran ciertas o no. ¿Conseguirá convertirse en un auténtico héroe para las masas?

Fuente | Pixar