Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

HBO Max

Brendan Fraser será el villano de la película Batgirl: ¿el pirómano de Gotham Firefly?

La próxima película de la superheroína del universo Batman contará con el actor Brendan Fraser como antagonista; los rumores apuntan a Firefly o Falcone.

Actualizado a
Brendan Fraser será el villano de la película Batgirl: ¿el pirómano de Gotham Firefly?

Batgirl, la próxima película para HBO Max que introducirá a tan famosa superheroína del universo Batman en formato de acción real, va completando su reparto con el anuncio de la incorporación del actor Brendan Fraser, famoso por las películas de La Momia de finales de los 90 y principios de los 2000; actualmente podemos ver a Fraser interpretando a Robotman en la serie Doom Patrol, también de DC. Así lo ha anunciado el medio The Hollywood Reporter, confirmando solo por el momento que el actor será el villano del filme, sin especificar su identidad.

Un papel ofrecido también a Sylvester Stallone

Según apunta la información de The Hollywood Reporter, el papel de villano de Batgirl fue ofrecido también a Sylvester Stallone, algo que finalmente no se ha dado. Sea como fuere, Brendan Fraser regresará al cine (aunque sea en streaming) tras varios años en papeles menores, a pesar de volver a la primera línea de un tiempo a esta parte con Doom Patrol. Eso sí, por el momento no ha trascendido su papel de forma oficial, aunque ya se apunta a dos nombres clave: el pirómano Firefly (para el que llevaría una armadura como en Doom Patrol) o el mafioso Carmine Falcone.

Ampliar

Y es que Firefly, alias de Garfield Lynns, se ha convertido en un villano recurrente de Batman desde su creación en los años 50, apareciendo en multitud de historias e incluso videojuegos como Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Knight. Además, también hace acto de presencia en el cómic Batgirl: Año Uno, que serviría de inspiración para la película a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys for Life.

Batgirl tiene previsto su estreno en algún momento de 2022 en exclusiva para HBO Max, con Barbara Gordon/Batgirl interpretada por la actriz Leslie Grace.

Fuente | The Hollywood Reporter