Leslie Grace

¿Aparecerá Batman en la nueva película de Batgirl? Su actriz protagonista responde

La actriz Leslie Grace habla sobre las posibilidades de su próxima película para DC y menciona personajes como Harley Quinn, Batman o el Comisario Gordon.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima película de DC centrada en Batgirl, de la que no hace mucho conocíamos tanto a sus directores, Bilall Fallah y Adil El Arbi, como a su actriz protagonista, Leslie Grace, que interpretará a Barbara Gordon/Batgirl en esta nueva adaptación para HBO Max. Aunque ahora empiezan a sonar otros nombres, especialmente el del Comisario Gordon del actor J.K. Simmons ya visto en las películas de Batman de Ben Affleck. Pero, ¿qué hay de Batman? ¿Aparecerá en la película? Leslie Grace habla sobre todo esto y más en una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight.

Leslie Grace habla sobre Batman y Harley Quinn

Y es que Leslie Grace aseguar que se emocionó al ver el apoyo en redes sociales de Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn en las películas de DC, a su casting como Batgirl, a lo que añade: “¡Estaba alucinando! Soy tan fan. No me lo creía. Es una de las mayores badasses del mundo de los superhéroes. No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sería increíble si en algún momento Batgirl se pasa por Gotham y la señorita Harley Quinn tiene algún asunto que tratar, ¡podría ser genial!”.

Aunque la charla se dirigía a otro de los grandes nombres de DC, Batman, y su posible aparición en el filme. Leslie Grace comenta que “soy una gran fan y que si crees que es una buena idea que Harley Quinn se pase por aquí, toda la ayuda es bienvenida. Batman está por ahí fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar a algunas de mis damas para que me ayuden en esta próxima carrera, ¿entiendes lo que digo?”, algo que apunta a que Batman no hará acto de presencia en esta película.

Finalmente, llega la pregunta sobre uno de los últimos rumores sobre Batgirl, que no es otro que el regreso de J.K. Simmons como el Comisario Gordon. Grace no sabe nada del tema, aunque se muestra igual de emocionada sobre dicha posibilidad: “Estoy dispuesta a aprender mucho de J.K. Simmons. Si estás escuchando, un enorme respeto y por favor, ¡haz de mi padre! Espero que seas mi padre”, concluye la actriz.

Fuente | Entertainment Tonight