Para HBO Max

La película Batgirl ya tiene directores: Adil El Arbi y Bilall Fallah de Bad Boys for Life

La nueva adaptación de la superheroina de Gotham en exclusiva para HBO Max ya tiene equipo técnico a falta de confirmarse su actriz protagonista.

La película Batgirl lleva tiempo entre los planes de Warner Bros. y DC (recordemos que incluso estuvo el director Joss Whedon al frente del proyecto) hasta el punto de que ahora será una adaptación clave para el futuro del universo cinematográfico de DC. Tanto es así, que ya se han confirmado los directores de un proyecto que, ahora sí, parece que lleva buen rumbo de cara a un próximo estreno en HBO Max. Y es que se ha confirmado a los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) como nuevos responsables de la adaptación.

Estreno en exclusiva en HBO Max

Así, y tal y como ha avanzaba el medio The Hollywood Reporter, ambos directores serán los encargados de dirigir esta nueva adaptación de los cómics de DC; y es que Adil El Arbi y Bilall Fallah son colaboradores habituales detrás de las cámaras, ya que más allá de dirigir la tercera y más reciente entrega de Dos Policías Rebeldes, también han dirigido algunos episodios de la próxima serie Ms. Marvel de Marvel Studios, además de ejercer de showrunners de dicha serie.

Además, se confirma que la guionista Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey o The Flash) sigue como principal autora del guión del filme. “Con Batgirl esperamos llevar al público en un viaje divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guion de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía entusiasta y alegre que es contagiosa, lo que les convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y yo estoy encantada de poder formar parte del universo DC, que es superchulo”, comenta la productora Kristin Burr.

Posteriormente, el propio director Bilall Fallah ha compartido su entusiasmo por encargarse del proyecto cinematográfico de Batgirl junto a su compañero habitual de trabajo, todo ello a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram con varias imágenes de la superheroina junto al mensaje “¡¡¡Es un honor y una bendición dirigir Batgirl para DC!!!”.

Fuente | The Hollywood Reporter