Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Spider-Man No Way Home: las nuevas portadas de Empire nos dan pistas sobre los villanos

La nueva película de Spider-Man en el UCM adelanta a varios de sus villanos recuperados de las dos franquicias anteriores; nuevas pistas gráficas.

Actualizado a
Spider-Man No Way Home: las nuevas portadas de Empire nos dan pistas sobre los villanos

Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Marvel Studios junto a Sony Pictures protagonizada por el superhéroe arácnido, es la protagonista del nuevo número de la revista Empire, donde protagoniza dos reveladoras portadas llenas de pistas de lo que nos depara esta nueva adaptación de Spidey en el cine. Tanto es así, que gracias a estos dos nuevos artes promocionales podemos observar elementos pertenecientes a los principales villanos que aparecerán en el filme, algunos de ellos ya vistos en el primer tráiler.

Portada alternativa con más pistas: nuevas imágenes

Así, junto a Spider-Man y su nuevo traje en la portada principal de la nueva Empire, aparecen también uno de los brazos mecánicos de Doctor Octopus o una de las calabzas explosivas del Duende Verde, ambos ya revelados en el primer tráiler. Aunque en este cao se suma un rayo eléctrico de color amarillo que también aparecía en varias secuencias del tráiler, lo que nos hace pensar en la nueva versión de Electro de Jamie Foxx.

Ampliar

Junto a esta portada principal llega también una portada alternativa a modo de ilustración con incluso más pistas y símbolos, como un brazo de Sandman, más tentáculos de Doc Ock, un rayo de Electro, otra granada del Duende Verde o una esfera de cristal que hace pensar en Mysterio. Además, también observamos el símbolo de la araña de Spider-Man o el Ojo de Agamotto de Doctor Strange. Como curiosidad, en el centro vemos varias máscaras de Spider-Man; ¿un guiño a la posibilidad de ver varios Spider-Man, tal y como apuntan los rumores sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield?

“Antiguas amenazas. Nuevos trajes. Sin reglas. ¡La locura del multiverso de Marvel comienza!”, podemos leer en la portada principal de Empire. Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Os dejamos con las portadas de Empire y dos nuevas imágenes de la película publicadas en exclusiva por dicha revista.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Empire