Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

343 Industries

Halo Infinite deslumbra con su nuevo gameplay del modo campaña

343 Industries publica un nuevo gameplay de Halo Infinite que muestra el estado actual del modo campaña casi medio y mes antes de su lanzamiento.

Actualizado a

Halo Infinite desvela nuevas imágenes de su esperado modo campaña. El Jefe Maestro vuelve a aparecer en tiempo real tras su polémico primer gameplay el pasado 2020. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, desvela multitud de detalles. Xbox lo deja claro en la descripción: “La campaña de Halo Infinite introduce a los jugadores a la verdadera libertad Spartan en la experiencia Halo más grande, abierta y aventurera hasta el momento”.

Vemos las zonas donde se piden vehículos, multuitud de entornos abiertos cargados de enemigos, las fuerzas Covenant y mucho más. El vídeo cambia de perspectiva entre las misiones principales y la toma de puestos de control. No ha trascendido la proporción del contenido secundario respecto al principal, pero todo apunta a que el anillo es el absoluto protagonista de la campaña.

Ampliar

Camino al 8 de diciembre

Tras los retrasos y su cambio de dirección, Halo Infinite está preparado para debutar el próximo 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pero el camino de este nuevo capítulo no ha sido sencillo. Lo decían sus propios creadores: supuso “un esfuerzo hercúleo” acondicionar la parte jugable de la demostración. Todos los equipos dentro de 343 Industries trabajaron para preparar ese pequeño espacio que tantos comentarios originó por internet.

La primera oportunidad de tenerlo entre manos apareció durante la prueba técnica multijugador. “El mensaje que deja el multijugador de Halo Infinite es que la diversión va por delante de todo lo demás”, decíamos en nuestras impresiones iniciales. Una prueba con bots que dio paso a una segunda centrada en el PVP entre usuarios. La raíces de Halo se unían a ciertas mejoras de la vertiente moderna del shooter en primera persona. ¿El resultado? Excelente, a falta de conocer cómo se jugará en la versión completa.

Lo que no estará disponible de lanzamiento será el modo cooperativo y el modo forge. La campaña tan solo se podrá jugar en solitario durante los primeros meses en el mercado. Desde el estudio aseguraban que ambos se encuentran en la hoja de ruta, por lo que queda esperar. El trazado de rayos también se pierde su debut. El equipo trabaja junto a AMD para llevarlo en algún momento de su soporte postlanzamiento. “Pronto” conoceremos más detalles.

Fuente: Halo en YouTube

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9