Community Day

Pokémon GO: Shinx, estrella del Día de la Comunidad de noviembre; fecha y detalles

El Pokémon Flash de la región de Sinnoh será el destacado del Community Day de noviembre de 2021. Conocemos todas las características y bonus.

El mes de noviembre se teñirá de Sinnoh en el universo Pokémon. Niantic ha confirmado que Shinx será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO en el decimoprimer Community Day del año; que será asimismo el penúltimo.

El Pokémon Flash de la Generación IV, que conocimos en la región de Pokémon Perla y Diamante (estamos a solo unas semanas para el estreno de sus remakes en Nintendo Switch) será el gran centro de los focos durante el día elegido. Y sí, nos dará la oportunidad de conseguir un Luxray con ataque exclusivo del evento. Conozcamos la fecha exacta, las horas de celebración y todos los detalles del encuentro mensual más querido del juego de iOS y Android.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de noviembre – Shinx

El Día de la Comunidad del mes de noviembre de 2021 tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local.Como siempre durante estos dos últimos años, seis horas de duración para que podamos elegir el momento o momentos propicios para jugar dependiendo de nuestra localización. En el hemisferio norte ya será finales de noviembre, justo dos días después del estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, por lo que es de esperar que haga bastante frío durante las mañanas.

Pokémon GO Shinx
Pokémon GO: Shinx, protagonista del Día de la Comunidad de noviembre.

A lo largo de esas seis horas tendremos a multitud de Shinx apareciendo con más frecuencia en estado salvaje con la posibilidad de que salgan en forma shiny/variocolor. Al margen del Pokémon Flash, cabe destacar que tendremos bonus especiales del evento, una historia de investigación especial llamada Flash, Chispa y Chispa Ojos y un movimiento especial para Luxray.

Luxray aprenderá el movimiento exclusivo Psicocolmillo

Si evolucionamos nuestros Shinx a Luxio (evolución de Shinx) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice (19:00, hora local) podremos conseguir que Luxray conozca el ataque cargado Psicocolmillo. Se trata de un movimiento cargado de tipo Psíquico con la capacidad de reducir la defensa de los Pokémon contra los que se enfrente; asimismo, será supereficaz contra los tipos Lucha y Veneno. Poder 40 en los Combates de Entrenador y Poder 30 en los Gimnasios e Incursiones.

  • Shinx -> 25 caramelos -> Luxio -> 100 caramelos -> Luxray

Por otro lado, Por 1 USD (o el precio equivalente en cada moneda local), será posible acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Shinx: Flash, Chispa y Chispa Ojos.

Bonus del Día de la Comunidad de noviembre de 2021 en Pokémon GO

Durante el 21 de noviembre tendremos estos bonus especiales con motivo del Día de la Comunidad, solo durante el periodo de seis horas del evento. Habrá dos bonus adicionales respecto a lo normal:

  1. Cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los Huevos se coloquen en una incubadora.
  2. El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  3. Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas
  4. Sorpresas por sacar instantáneas durante el Día de la Comunidad
  5. Triple de Caramelos por transferencia
  6. Cuádruple de oportunidades de ganar Caramelos++ al transferir Pokémon

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO