Rumores, rumores

Charlie Cox (Daredevil) juega al despiste sobre Spider-Man No Way Home: “No querría arruinar algo”

Rumores y filtraciones sitúan al Daredevil de Netflix en la próxima película de Spidey en el UCM, aunque su actor ni confirma ni desmiente nada.

Con el primer y exitoso tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa se van confirmando muchos de los rumores que venían sonando con insistencia este último año sobre la presencia de determinados actores y personajes, desde el ya anunciado regreso de Alfred Molina como Dr. Octopus a la probable aparición de los dos Spider-Man cinematográficos anteriores (Tobey Maguire y Andrew Garfield). Aunque otro de los rumores más comentados sitúan al Daredevil de Netflix como abogado de Peter Parker, integrando así a uno de los personajes más queridos de la reciente Marvel televisiva. Ahora, su actor, Charlie Cox, ha respondido a nuevas preguntas sobre su participación en el filme, jugando al despiste y asegurando que “no querría arruinar algo de ninguna manera”. ¿A qué se refiere?

¿Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa?

Tal es el nivel de expectación por parte de los fans que muchos aseguran que el hombre que se encuentra en la sala de interrogatorio con Peter Parker en el tráiler de Spider-Man: No Way Home es en realidad Charlie Cox, en su papel del abogado Matt Murdock (Daredevil): “Te prometo que esos no son mis antebrazos”, asegura Cox al ser preguntado por dicha escena, negando así su aparición en el tráiler.

Por otro lado, el actor ha comentado la insistencia de los fans con hashtags como #SaveDaredevil y otros movimientos que reclaman su regreso: “No estoy en las redes sociales, no estoy al tanto de ello probablemente igual que otras personas, pero obviamente, me entero de ello. Mi madre me lo cuenta y mi mujer, que está al tanto”, comenta el actor inglés, no sin agradecer el apoyo de los fans.

Aunque el momento más delicado de la entrevista, con titubeos incluidos, Cox asegura que le gusta la idea pero que no quiere arruinar nada: “Sabes que también me gusta. Resulta que... No querría arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa”, concluye el actor.

Fuente | Comic Book