Wonder Woman 3 ya está en desarrollo: nuevos planes de películas DC en cines y HBO Max
Warner Bros. da luz verde a la tercera parte tras el estreno de Wonder Woman 1984; DC extenderá su inverso extendido a la plataforma de streaming.
Tras el accidentado estreno simultáneo de Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max (incluyendo numerosos retrasos por la crisis global del coronavirus), Warner Bros. y DC han dado luz verde a la tercera entrega de la saga, de nuevo, con Gal Gadot como Diana Prince/Woder Woman y la cineasta Patty Jenkins escribiendo y dirigiendo la película. Así lo ha anunciado Toby Emmerich, máximo responsable de Warner Bros.
Universo extendido también en HBO Max
“Vemos que los fans de todo el mundo continúan disfrutando de las aventuras de Diana Prince después del fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, así que estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women reales, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo”.
Por otro lado, en las últimas horas se han confirmado los nuevos planes de DC Films con su universo extendido, anunciando que seguirán estrenando nuevas películas tanto en cines como en HBO Max durante los próximos años. Así lo confirmado Walter Hamada, de DC Films, asegurando que pretenden estrenar 4 películas en cines y 2 en HBO Max al año a partir de 2022.
Sin ir más lejos, en 2022 se estrenarán en cines The Batman, The Flash y Aquaman 2, ya confirmadas, con lo que se estrenaría una más en cines y dos en la plataforma de streaming “quizás centradas en personajes más arriesgados como Batgirl y Static Shock, que llegarán exclusivamente a HBO Max”, asegura el directivo.
Por último, desde The New York Times se ha asegurado que la nueva versión de Justice League de Zack Snyder es un “callejón sin salida para contar historias” y que el cineasta no forma parte de los planes futuros de DC Films. Veremos si finalmente el rumoreado proyecto de Deathstroke de Joe Manganiello y Batman de Ben Affleck se hace realidad o no.
Fuente | Variety | The New York Times