Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hisui

Leyendas Pokémon Arceus, ¿qué significa este misterioso nuevo vídeo? Enigmas

The Pokémon Company publica un extraño vídeo que nos recuerda a la cobertura de Pokémon Espada y Escudo con el Bosque Lumirinto. ¿De qué se trata?

Actualizado a
Leyendas Pokémon Arceus, ¿qué significa este misterioso nuevo vídeo? Enigmas

The Pokémon Company ha dejado a toda la comunidad de Pokémon desconcertada con un enigmático nuevo vídeo basado en Leyendas Pokémon Arceus. Con pocas pistas pero muchas incógnitas, parece el teaser de una película de terror. A falta de unos meses para el estreno de esta nueva aproximación jugable en la saga basada en el Action RPG, el título de Game Frea se deja ver de nuevo en dos minutos de tráiler (no es gameplay) con una especie de explorador grabando algunas zonas de los alrededores de Hisui, la Sinnoh ancestral donde se desarrolla la aventura.

Te puede interesar:

¿Qué le sucede a este investigador de Hisui?

“Un momento… ¿Cómo funciona esto? Espero que esté grabando”, comienza diciendo. Son las 19:07 de la tarde; se encuentra en un lugar rodeado de nieve. Este investigador (aparentemente un hombre) no sabe exactamente qué está pasando ni qué está grabando; aunque sí reconoce la identidad de Pokémon como Snorunt. De repente, es atacado por un ser vivo (¿será un Pokémon señorial o alfa?) y la retransmisión no da mucho más de sí. “Es muy misterioso”, llega a decir al aproximarse a uno de los territorios objetivo. En un momento, antes de ser atacado, cree haber visto a Growlithe y Vulpix.

"Un equipo de investigación ha descubierto algo en la Biblioteca de Ciudad Canal. Parece ser una misteriosa grabación en la que se puede ver un paisaje de Hisui...", se lee en la descripción del vídeo. Ciudad Canal es una de las ciudades del suroeste de Sinnoh; la volveremos a visitar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a partir de este 19 de noviembre.

No obstante, la comunidad no deja de teorizar con la posibilidad de que estemos cerca del anuncio de una nueva forma Hisui de alguno de los Pokémon mencionados, tal y como les ha pasado a especies como Growlithe o Braviary.

Leyendas Pokémon Arceus, rumbo a Hisui el 28 de enero de 2022

A falta de saber de qué se trata, esta situación nos recuerda al directo de 24 horas que realizó The Pokémon Company con motivo del estreno de Pokémon Espada y Escudo meses antes de su lanzamiento en el Bosque Lumirinto.

Leyendas Pokémon Arceus tiene previsto su estreno en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022 en formato físico y digital.

Fuente | The Pokémon Company

Leyendas Pokémon: Arceus

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Carátula de Leyendas Pokémon: Arceus
8.5