¿Qué mostrarán?

Así ha sido el streaming 24 horas de Pokemon Espada y Escudo

La retransmisión, que tendrá lugar durante las próximas 24 horas, revelaría nuevos detalles la nueva entrega de la popular saga.

Durante un día entero. Así se desarrollará la retransmisión que Game Freak y The Pokémon Company han preparado para las próximas 24 horas. La emisión, centrada en Pokémon Espada y Escudo,arrancará el 4 de octubre a las 15:00 (hora peninsular española) y se extenderá hasta esa misma hora, pero del día siguiente. Desde MeriStation os animamos a seguir todos los anuncios que se produzcan a través de esta misma noticia.

Qué veremos en el directo de Pokémon Espada y Escudo

La única información de la que disponemos, además del calendario y de la naturaleza del streaming, es que The Pokémon Company se centrará en Glimwood Tangle, uno de los bosques de la misteriosa región de Galar. Además de árboles, plantas y barro, es de suponer que en la floresta vivan muchos de los Pokémon de tipo planta y bicho que habitan en Galar. ¿Qué criaturas morarán entre las ramas y arbustos? El misterio se desentrañará en las próximas horas.

No, no habrá 18 Gimnasios

Pokémon Espada y Escudo es la nueva entrega diseñada en exclusiva para Nintendo Switch. La producción, que ha recibido nuevos detalles en las últimas horas, también ha venido acompañada de un desmentido importante. Como publicamos en MeriStation, no habrá 18 Gimnasios. La realidad es que el título implementará 8 gimnasios por versión: “En la región de Galar, los combates de Gimnasio son populares eventos deportivos y los 18 tipos diferentes de Gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Espada y Escudo”.

Según el comunicado, los Entrenadores se batirán en 8 Gimnasios, “que están todos en la Liga Mayor”. Sin embargo, “los Gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor serán diferentes entre Pokémon Espada y Escudo. Por ejemplo, dependiendo de la versión, los Entrenadores podrán enfrentarse a diferentes líderes de Gimnasio, como Judith o Alistair”.

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...