Multiverso DC

The Flash: Michael Keaton y Ben Affleck emocionados por enfundarse de nuevo el traje de Batman

Dos de los actores que han interpretado al Caballero Oscuro en diferentes adaptaciones cinematográficas de regresan para el evento del multiverso de DC.

El reciente DC FanDome nos ha dejado un primer vistazo en forma de teaser de The Flash, una de las películas más esperadas en la que veremos a Barry Allen viajando por el multiverso y conociendo diferentes versiones de los superhéroes de DC, entre ellos, los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Tanto es así, que en dicho teaser ya hemos podido ver al propio Keaton de espaldas y las características orejas puntiagudas de su traje. En este sentido, ambos actores se han mostrado muy emocionados al volver a enfundarse sus respectivos trajes durante el rodaje; así lo ha asegurado la productora del filme Barbara Muschietti.

Emocionados al ponerse la capucha y la capa

Así lo recoge el medio Comicbook, compartiendo las impresiones de la productora tras participar en el rodaje junto al equipo técnico y los actores: “Batman es un personaje muy oscuro. Creo que una vez que [los actores] interpretan el papel, terminan. Creo que esto fue un poco sorprendente para ambos. Les tomó un tiempo acostumbrarse a la idea de repetir, de interpretar de nuevo a este personaje, especialmente Keaton. Keaton no había sido Batman durante 30 años. Fue increíble ver que ambos, Ben Affleck y Michael Keaton, se emocionaron mucho al regresar una vez que estuvieron con nosotros, y se pusieron la capucha y la capa. Creo que ambos sintieron la pequeña alegría de interpretar a ese personaje y se divirtieron con él. Fue una gran experiencia”.

Veremos en qué términos participan ambos actores como sus respectivos Batman y si son tan esenciales para la trama de The Flash. Por lo pronto, los rumores apuntan a una mayor presencia e importancia del Batman de Michael Keaton, puesto que para el Batman de Ben Affleck se rumorea una presencia más testimonial. Recordemos que recientemente se filtraron fotos y vídeo del doble de Ben Affleck con el traje de Batman y su nueva Bat-moto en pleno rodaje.

Fuente | Comicbook