Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Happy Home Paradise

Animal Crossing: New Horizons permitirá usar contenidos DLC sin suscripción; detalles

Si accedemos a la expansión a través del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online y la membresía expira, podremos aprovechar algunas de sus novedades.

Actualizado a

Animal Crossing: New Horizons anunció ayer la llegada de Happy Home Paradise, la mayor expansión lanzada hasta la fecha. Como sabéis, podremos disfrutar de ella comprándola a través de la eShop, pero también como parte del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. En caso de optar por la segunda opción, no podremos viajar al Archipiélago Paraíso si cancelamos la suscripción, pero gracias a Tom Phillips de Eurogamer hemos sabido que podremos seguir utilizando algunos de los contenidos de la expansión. Eso sí, solo en nuestra isla original.

De acuerdo con la información compartida por un portavoz de Nintendo a Phillips, si perdemos el acceso al Archipiélago tendremos que adquirir la expansión por separado o renovar la membresía. Sin embargo, desde la compañía comentan que los jugadores podrán aprovechar varios contenidos de construcción exclusivos de Happy Home Paradise y aplicarlos en las casas de su isla natal.

Ampliar

Happy Home Paradise en Animal Crossing: New Horizons, ¿qué añade?

La principal novedad es que podremos viajar a un grupo de islas inéditas. Todas son diferentes y cuentas con sus propias características, un aspecto que habrá que tener en cuenta. Primero deberemos escoger una a petición de nuestro cliente, y posteriormente, iniciar una visita visita guiada después y colocar los objetos que nos hayan solicitado. Habrá toda una serie de opciones que nos permitirá ser creativos, tanto en el interior como en el exterior. Abre caminos, modifica el entorno y haz todo lo necesario para satisfacer los deseos de los clientes. Por si eso no fuera poco, se podrán diseñar otro tipo de edificios.

Al margen, si usas los Amiibo del juego podrás encargarte de las necesidades de clientes especiales. De acuerdo con la nota de prensa, tendrás la opción de "diseñar casas de vacaciones para personas tan ocupadas como Canela o Tendo y Nendo".

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible en Nintendo Switch. La expansión Happy Home Paradise saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Fuente | Eurogamer

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9