Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así ha sido el Minecraft Live 2021 de hoy: anuncios, novedades y más

Actualizado a
Así ha sido el Minecraft Live 2021 de hoy: anuncios, novedades y más

Minecraft Live 2021 en vivo y en directo: anuncios, novedades y más

 

 

 

¡EMPIEZA EL MINECRAFT LIVE 2021!

Poneos cómodos y dadle al play. ¡Seguro que vemos un montón de sorpresas!

¡EN APENAS CINCO MINUTOS COMENZARÁ EL MINECRAFT LIVE 2021!

Seguro que Mojang nos sosprende con muchos anuncios y sorpresas. Mientras tanto, tenemos la certeza de que la segunda y prometedora parte de Cave & Cliffs tendrá un gran protagonismo. Podéis descubrir todo lo que ya sabemos sobre ella en el siguiente enlace.

 

Star Wars en Minecraft: un fan está construyendo la galaxia entera en el juego

Tatooine y más

Star Wars en Minecraft: un fan está construyendo la galaxia entera en el juego

¿La galaxia de STAR WARS al completo en Minecraft? ¿Por qué no? Un fan está trabajando sin descanso para lograr algo que parecía imposible... hasta que hemos visto sus avances.

Minecraft

Como ya es habitual en cada edición del evento, los usuarios decidirán qué criatura amistosa se añadirá próximamente a Minecraft. Hay tres candidatas que han sido creados por la comunidad y será la misma quien escoja a su favorita mediante las urnas. Os dejamos las características de cada criatura:

Glare: aprovechando que odia la oscuridad, este pequeño ser de color verde nos avisará en cuanto nos aproximemos a zonas habitadas por monstruos debido a la escasez de luz.

Allay: esta simpática aliada con aspecto de mariposa solo es capaz de volar; también tiene un gran olfato y en cuanto le mostremos un objeto, peinará las inmediaciones en busca de otros iguales.

Copper Golem: el cuerpo de este diminuto robot es de cobre, así que el paso del tiempo dará lugar a que se oxide y se transforme en una estatúa. Todavía no sabemos muy bien cómo aprovecharla, pero seguro que nunca viene mal tener una estatua cerca.

 

 

¿Sabías qué...?

Minecraft llegó oficialmente al mercado en mayo de 2009 de la mano de Markus "Notch" Persson. Tras varios años de actualizaciones, tanto el título como Mojang fueron adquiridos por Microsoft en verano de 2014. La operación ascendió a los 2.500 millones de dólares.

La versión 1.8 del juego trae consigo la actualización Cave & Cliffs, cuya primera parte ya está disponible. La segunda, de la que esperamos conocer nuevos detalles esta tarde, profundizará en la generación de mundos. Nuevos biomas como las Cuevas Exuberantes y otros sub-biomas que modificarán sus características brindarán una experiencia renovada a los millones de jugadores activos que continúan apoyando al juego.

¡Buenas tardes! A las 18:00 horas (CEST) dará comienzo el Minecraft Live 2021, el evento en el que Mojang repasará las últimas novedades que llegarán al popular juego de construcción y supervivencia. ¡Vívelo con nosotros y entérate de todo!

¡Bienvenidos! Minecraft nunca pasa de moda; el juego de Mojang, que debutó hace más diez años, continúa recibiendo contenidos y esta misma tarde esperamos muchas sorpresas y novedades durante la celebración del Minecraft Live 2021, una nueva edición del evento que actualmente sustituye a la clásica MineCon. Por eso mismo, en MeriStation os ofrecemos la posibilidad de seguirlo en vídeo con nosotros para que no os perdáis ningún detalle sobre todo lo que está por llegar próximamente al juego de construcción y supervivencia.

La emisión comienza a las 18:00 (horario peninsular español) y los canales oficiales del juego han confirmado que viviremos una tarde “repleta de interesantes noticias de Minefraft y creadores de contenido”. Además, incluirá un programa grabado previamente en en el que el voto de la comunidad servirá para demostrar, una vez más, que tiene una influencia real en el título.

Mojang ha levantado mucha expectación con la actualización 1.8 para Java, que trae consigo novedades de peso en lo que a la generación de mundos se refiere. Cave & Cliffs es una nueva expansión dividida en dos partes. El título ya recibió la primera parte, así que damos por hecho que la segunda tendrá un gran protagonismo durante el día de hoy, en la que veremos añadidos tan interesantes como cuevas expandidas y una mayor altura y límite de profundidad.

En el siguiente enlace podéis encontrar la información adelantada sobre algunas de las muchas novedades que traerá consigo la prometedora actualización: biomas y sub-biomas de montaña, generación del mundo, distribución de minerales y mucho más.

Te puede interesar: