Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tatooine y más

Star Wars en Minecraft: un fan está construyendo la galaxia entera en el juego

Microsoft no tiene juego de Star Wars anunciado, pero la saga galáctica llega a uno de sus títulos más conocidos, aunque no de forma oficial.

Actualizado a
Star Wars en Minecraft: un fan está construyendo la galaxia entera en el juego

En Minecraft se ha construido de todo, pero de momento nadie se había lanzado a la aventura de reproducir cada uno de los planetas de la saga Star Wars, hasta ahora. Tal y como publica PC Gamer, el usuario Vistachess ha comenzado a trabajar en la construcción de la galaxia por su cuenta. De hecho, se trata de un proyecto propio en el que solo intervendrá él mismo. Su tarea está lejos de culminar, pero el planeta desértico Tatooine y la capital del Imperio/República Galáctica, Coruscant, ya ha iniciado las obras.

Podéis contemplar los resultados en las imágenes justo debajo de estas líneas, aunque ya adelantamos que este usuario ha recreado de manera fiel algunas de las localizaciones más icónicas. Por ejemplo, en Tatooine se ha dejado ver la granja de los Lars, el palacio de Jabba el Hutt o el lugar en el que Boba Fett conoció el dolor más indescriptible, cuando fue engullido por el Sarlacc. En Coruscant se vislumbra el Senado Galáctico, el lugar que representa el poder de Coruscant como capital de toda la galaxia.

Imagen: Vistachess/Reddit
Ampliar
Imagen: Vistachess/Reddit
Imagen: Vistachess/Reddit
Ampliar
Imagen: Vistachess/Reddit
Imagen: Vistachess/Reddit
Ampliar
Imagen: Vistachess/Reddit

Mucho trabajo por delante

Construir la galaxia no va a ser una tarea liviana, algo que queda claro solo con pensar en la cantidad de planetas que se han mostrado hasta ahora en el universo Star Wars, que además se van ampliando con cada nuevo producto. El mismo Vistachess reconoce que la construcción de Tatooine y Coruscant le ha llevado un año entero.

Minecraft es uno de los títulos más exitosos de Xbox Game Studios. Desarrollado por Mojang, el videojuego ha salido en numerosos sistemas a lo largo de todos los años. Por supuesto, también se ha actualizado para incluir nuevas características y contenidos. Actualmente se puede disfrutar en consolas como Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch, pero también en PC y dispositivos móviles.

Fuente | PC Gamer

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9