Nuevo personaje

Dragon Ball Xenoverse 2 expande su modo historia con Gogeta y Broly; tráiler

Más de cuatro años después de su lanzamiento, el juego desarrollado por Dimps continúa recibiendo apoyo con un personaje muy querido entre los fans.

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa sumando personajes de la saga a su plantel de luchadores. Si durante 2021 llegaron algunos como Toppo y Jiren (Full Power), el elegido para ampliar la historia del juego en esta ocasión es uno de los más populares entre los fans: se trata de la versión de Gogeta que vimos en la película Dragon Ball Super: Broly. El personaje, disponible próximamente como DLC de pago, ampliará la historia del título junto a Broly, como parte de los nuevos contenidos que llegarán antes de que acabe el año. A continuación podéis disfrutar del tráiler.

Dragon Ball Xenoverse 2: próximos contenidos

Más allá de la inclusión del popular personaje, habrá una nueva raid gratuita en la que aparecerán tanto Gogeta como Jiren (Full Power), así como una segunda raid protagonizada por Fu. Tanto Gogeta como Jiren recibirán sus propias estatuillas gratuitas el Hero Colosseum y contarán con sellos y marcos inéditos para el modo foto, también de forma gratuita. Por último, los jugadores podrán vestirse con la skin Bergamo's Attire sin coste alguno. Bergamo es un guerrero del Universo 9 que apareció en el anime de Dragon Ball Super.

Un juego en constante evolución

Parece mentira que, con otros títulos de la serie como FighterZ y Kakarot en el mercado, el juego desarrollado por Dimps continúe recibiendo apoyo más de cuatro años después de su lanzamiento. La experiencia ha crecido mucho mediante la expansión de su historia y la llegada de personajes muy queridos entre la comunidad, y todo a punta a que incluso en pleno 2021 todavía tiene cuerda para rato.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, nintendo Switch y Google Stadia. El juego base ha crecido mediante distintos contenidos que se han ido distribuyendo como packs de DLC a lo largo de estos años, aunque los personajes se pueden adquirir por separado.

Fuente | DbsHype1 en Twitter

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • Stadia
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2