2022

The Batman: nueva sinopsis de la trama por Robert Pattinson y su director

La película interpretada por Robert Pattinson llegará a los cines el próximo marzo de 2022. Nuevos detalles del regreso de Batman a la gran pantalla.

Los medios asistentes a la CinemaCon 2021 han podido ver nuevo metraje de The Batman, la nueva película basada en el murciélago; que llega justo un año después del primer tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica del personaje. Desde ComicBook ofrecen un resumen de la trama con declaraciones de Robert Pattinson (Batman) y Matt Reeves, el director de la cinta.

Según explica, esta visión de Batman será “radicalmente diferente” de lo que hemos visto en anteriores producciones. No será una historia del origen de Batman, pero sí de las primeras etapas de Bruce Wayne como Caballero Oscuro. Ya lo vimos en las primeras imágenes oficiales junto al Batmóvil meses atrás.

En una de las escenas mostradas han visto a Batman enfrentándose a diferentes enemigos en una secuencia con explosiones, agentes de policía y mucho caos. Batman usa un elenco muy variado de armas para acabar con todos los enemigos. La escena termina con un plano en el que ven a Andy Serkis como Alfred; el Batmóvil comienza a circular con llamas saliendo del tubo de escape. “Estamos deseando que veáis The Batman en cines el año que viene”, ha dicho Reeves.

The Batman llega el 4 de marzo de 2022 a los cines

The Batman, dirigida por Matt Reeves y escrita por él mismo junto a Peter Craig, contará con Robert Pattinson como Batman. Inicialmente prevista por Warner Bros. Pictures para el 25 de junio de 2021, la pandemia de la COVID-19 hizo cambiar los planes de la productora, que ahora sitúa el estreno de la película para el 4 de marzo de 2022.

El reparto nos deja un elenco de nombres donde destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman; Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman; Paul Dano como Edward Nashton / Riddler; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson; Barry Keoghan como Stanley Merkel; Jayme Lawson como Bella Reál; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Colin Farrell como Oswald «Oz» Cobblepot / Pingüino.

Próximas películas de Warner Bros.: Dune, Matrix 4, King Richard…

Durante la sesión, Warner ha pasado lista de su calendario de estrenos cinematográficos; algunos de ellos también en HBO Max, la plataforma premium de HBO disponible en Estados Unidos y otros territorios, no aún en España. Todo comenzará con Dune este 22 de octubre (17 de septiembre en Europa); luego vendrá The Matrix: Resurrections el 22 de diciembre y, finalmente, el año fiscal acabará con The Batman de Robert Pattinson el 4 de marzo de 2022. Próximamente llegarán también Malignant, de James Man; Cry Macho, de Clint Eastwood; la precuela de The Sopranos, The Many Saints of Newark, y King Richard, de Will Smith.

Fuentes | The Hollywood Reporter, ComicBook