Explicación

¿Cómo conseguir a Slowking de Galar en Pokémon GO?

Os explicamos cómo evolucionar vuestros Slowpoke de Galar en Slowking de Galar durante el evento limitado de Travesuras de Halloween.

El evento Travesuras de Halloween de Pokémon GO comienza hoy, 15 de octubre, y nos acompañará por tiempo limitado hasta finales de mes; justo con motivo de la festividad de la Noche de Brujas. Como cada año, el juego de Niantic lo celebrará a lo grande con multitud de actividades; entre ellas, el debut de Slowking de Galar, que conocimos en las ediciones de Pokémon Espada y Escudo. Os contamos cómo conseguirlo y cómo evolucionar un Slowpoke de Galar en Slowking de Galar.

Cómo conseguir a Slowking de Galar paso a paso (por tiempo limitado)

El evento de Travesuras de Halloween (Parte 1) de Pokémon GO se llama Compañeros espeluznantes y estará disponible desde el viernes 15 de octubre de 2021 a las 10:0, hasta el viernes 22 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). Será entonces, como veréis a continuación, cuando tengamos la oportunidad de conseguir a un Slowking de Galar (una vez termine el evento también podremos evolucionarlo). No será sencillo, pero os lo explicamos todo para que lo entendáis sin perderos en el camino.

Pokémon GO – Evento Halloween
Pokémon GO – Evento Halloween

Slowking de Galar, el Pokémon Chamán, no aparece en estado salvaje, sino que es necesario completar la cadena evolutiva desde el principio.

  1. Captura un Slowpoke de Galar en las incursiones de una estrella.
  2. A continuacion, no evoluciones a un Slowbro de Galar (50 caramelos), dado que perderás la oportunidad de evolucionarlo después a Slowking de Galar.
  3. Lo que debes hacer poner a Slowpoke de Galar como compañero y atrapar 30 Pokémon de tipo Psíquico.
  4. Una vez lo hayas conseguido, sin quitar tu Slowpoke de Galar como compañero, podrás evolucionarlo a un Slowking de Galar.

Hablamos de una criatura de tipo Veneno / Psíquico con la capacidad de aprender movimientos como Bola Sombra, Onda Tóxica o Premonición. Cuenta con 190 de ATQ, 180 de DEF y 216 de resistencia. Sin duda, una especie muy interesante por su combinación de tipos para los Combates de Entrenador.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • Android
  • iPhone
  • iPad
  • Aventura
  • Acción

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO