En pruebas

Pokémon GO prepara una gran actualización: nuevas funciones, Huevos y Poképaradas

Niantic aplicará cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de juego en Pokémon GO. Repasamos todas las novedades confirmadas.

Niantic está preparando una actualización de peso para Pokémon GO basada en mejorar la experiencia de nuestras partidas. Con más de cinco años a sus espaldas, el fenómeno de iOS y Android vive uno de sus mejores momentos a nivel de contenido, implicación de la comunidad e ingresos; pero eso no significa que no haya aspectos que mejorar y detalles de calidad de vida que incorporar. Conozcamos todos los cambios que se añadirán próximamente.

Te puede interesar:

“En los próximos meses, vamos a probar pequeños cambios del juego en algunas partes del mundo”, comienzan diciendo, dejando claro que esta actualización no será global de forma simultanea, sino un soft launch por territorios, como es habtiual. “Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de Pokémon GO. Por tanto, queremos asegurarnos de que los cambios que hagamos sean beneficiosos para la experiencia de la comunidad en general, así como para la de los Entrenadores en particular, y tengan un impacto positivo antes de aplicarlos de forma global”, relatan.

Las Poképaradas y los Huevos recibirán nuevas opciones

Así pues, estos son los cinco grandes cambios que llegarán en los próximos meses a Pokémon GO:

  • Añadirán sugerencias de mote para nuevos Entrenadores.
  • Aumentarán el número consejos para Entrenadores; pensado para recién llegados.
  • Las Poképaradas recibirán nuevas funcionalidades.
  • Los Huevos recibirán una actualización en el proceso de eclosión; por ejemplo, la opción de omitir la animación de eclosión.
  • Los nuevos jugadores tendrán una historia de investigación especial pensada para introducirnos en el universo de Pokémon GO.

No ha trascendido la fecha exacta del inicio de la distribución de esta actualización. Primero evaluarán cómo han funcionado todos estos cambios.

Recordamos que el evento de Halloween 2021 ya se ha destapado al completo. Os contamos en esta noticia todas las novedades que nos esperan a partir de mediados de octubre con las Travesuras de Halloween.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO