Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limitado

Pokémon GO: Todos los códigos promocionales gratis de octubre de 2021

Repasamos todos los códigos de recompensa de Pokémon GO que podemos canjear gratis durante octubre de 2021. Incluye ropa para el avatar.

Actualizado a
Pokémon GO: Todos los códigos promocionales gratis de octubre de 2021

Una vez comenzado el mes de octubre en Pokémon GO y tras conocer todos los contenidos derivados de las rotaciones en Huevos, logros de investigación y la agenda completa de misiones y recompensas, vamos a repasar todos los códigos de recompensa gratis que podemos conseguir a lo largo de este décimo mes del año en el juego de Niantic para iOS y Android.

Pokémon GO: todos los códigos gratis para canjear durante octubre de 2021

Hasta la fecha de publicación de este artículo, Pokémon GO cuenta con los siguientes tres códigos. El primero son 10 Poké Ball, algo que no alegrará demasiado a los jugadores que utilicen recurrentemente el juego. Por otro lado, tenemos dos códigos promocionales basados en merchandising de gigantes tecnológicas como Samsung y Verizon; en concreto, una gorra, camiseta, sudadera y mascarilla. Podemos utilizarlos con el Avatar tanto masculino como femenino.

Ampliar

Verificación de validez de los códigos: 6 de octubre de 2021.

  • Consigue 10 Poké Ball: E9K4SY77F5623
  • Consigue una Gorra y una camiseta de Samsung para el Avatar: KUAXZBJUTP3B7
  • Consigue una sudadera y una mascarilla de Verizon: LRQEV2VZ59UDA

¿Cómo canjear códigos de Pokémon GO en iOS y Android?

Para introducir el código es tan sencillo como ir al final de la Tienda de Pokémon GO en dispositivos Android y canjearlo; en iOS, sin embargo, es necesario iniciar sesión desde este sitio web oficial. Si utilizáis Android y os resulta más cómodo el formato web, también es compatible. Los códigos solo se pueden canjear una vez (recompensa única) y son por tiempo limitado. Por regla general, es cuestión de minutos que las recompensas aparezcan cuando reiniciéis la aplicación de Pokémon GO.

Recordamos que hasta el próximo 12 de octubre está disponible en las incursiones de cinco estrellas el Pokémon singular Genesect portando una HidroROM. Os contamos todos los detalles y cómo derrotarlo aquí.

Fuentes | Reddit; Pokémon Blog; The Silph Road

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO