Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Treyarch

CoD: Vanguard contará con modo Zombies; será el prólogo de Black Ops Cold War

Treyarch liderará el desarrollo del modo Zombies de Call of Duty: Vanguard. El arco narrativo será el prólogo de los eventos de Black Ops Cold War.

Actualizado a
CoD: Vanguard contará con modo Zombies; será el prólogo de Black Ops Cold War

Call of Duty: Vanguard se presenta en sociedad junto a una batería de anuncios relevantes para los seguidores de la saga. La experiencia que está creando Sledgehammer Games contará con el popular modo Zombies. Sin embargo, este lado del juego estará desarrollado por Treyarch. Os contamos todos los detalles a continuación

Treyarch se encargará del modo Zombies de Call of Duty: Vanguard

Los padres del modo Zombies serán los encargados de este lado de Call of Duty: Vanguard. Sabemos que tomará el arco narrativo planteado en Black Ops Cold War, por lo que hablamos de que los acontecimientos que veremos serán el prólogo de los sucesos de los años 80. Según explican sus responsables, esto marcará “el primer crossover” de la historia de la franquicia Call of Duty.

Call of Duty: Vanguard
Ampliar
Call of Duty: Vanguard

Podemos esperar “continuidad del trasfondo del modo Zombies” mientras que se “innovará en la jugabilidad”. Call of Duty: Vanguard estará desarrollado en base al motor de Modern Warfare 2019, por lo que este será la primera vez que veamos a los muertos vivientes en esta versión. Durante las semanas previas a su llegada se compartirán más datos sobre lo que nos espera desde el primer día.

No debemos esperar mucho para regresar a la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: Vanguard tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Bajo el primer párrafo encontrarás nuestro avance completo, donde repasamos las claves del modo campaña, los primeros detalles del multijugador y qué podemos esperar sobre las mejoras técnicas, jugables y demás. Activision no mentía cuando hablaba de que sería “un juego robusto” desde el primer día.

Fuente: Presentación Call of Duty Vanguard para prensa

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7