Cómo conseguirla

Aloy en Genshin Impact; cómo conseguirla gratis en Android e iOS, ya disponible

Os contamos cómo podéis conseguir gratis el personaje de Aloy en las versiones de Android e iOS de Genshin Impact, además de detallar sus habilidades.

Tras su llegada temprana a las versiones del juego para consolas PlayStation, Aloy aterriza en las plataformas móviles, iOS y Android, en las que Genshin Impact se encuentra disponible. Por aquí os contamos cómo podéis conseguir haceros con ella de forma totalmente gratuita, además de hacer un repaso a sus habilidades principales. Además, recordamos que ya se encuentra disponible la nueva actualización 2.2 del juego, que añade un buen puñado de contenido al título de miHoYo.

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact (iOS y Android)

En caso de que no la hayamos conseguido ya previamente, la fase actual en la que se encuentra el título nos permite hacernos con Aloy en las versiones para dispositivos móviles:

  • Duración: la Fase 2 será desde el momento en que llegue la versión 2.2 hasta antes de que se lance la versión 2.3 de Genshin Impact el próximo 24 de noviembre de 2021.
  • Cómo conseguir: la encontraremos en el correo interno del juego. Simplemente debemos actualizar el título a su versión 2.2 y abrir el icono de la carta dentro del menú del juego para encontrar ahí al personaje y poder incluirlo en nuestra colección.
  • Requisitos: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior antes o durante las actualizaciones de la versión 2.1 y versión 2.2.

Habilidades de Aloy en Genshin Impact

  1. Habilidad Elemental - “Campo gélido”: lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y produce una explosión que inflige Daño Cryo. Cuando explote, esa bomba helada se dividirá en varias minibombas ultracongelantes que explotarán al entrar en contacto con un enemigo o transcurridos unos segundos.
  2. Talento -“Superposición bélica”: le permite aumentar el ataque de todo el equipo durante un tiempo determinado durante el tiempo que se encuentre bajo el efecto de la carga de inducción. Cuando acumula cuatro cargas de inducción a la vez obtiene el efecto de hielo galopante, que transforma todo el daño infligido con su Ataque Normal en Daño Cryo durante cierto tiempo.
  3. Arma ideal: el arco de cuatro estrellas “Depredador”, que aumenta el poder de Aloy con su efecto y aumenta su ATQ en 66 pts. El daño infligido por el Ataque Normal y el Ataque Cargado puede aumentar en un 10% durante 6 segundos si inflige daño Cryo a los enemigos. Recordamos que este arco solo se puede obtener en PS4 y PS5 pero puede utilizarse en cualquier plataforma con soporte de almacenamiento sincronizado. El efecto único del arma solo funciona cuando se usa en consolas PlayStation.

Genshin Impact

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact