Todas las novedades

Actualización 2.2 de Genshin Impact, ya disponible; Isla Tsurumi, Thoma, nuevas armas y más

Os contamos todas las novedades que llegan a Genshin Impact con la nueva actualización 2.2, ya disponible, que trae nuevos eventos y más novedades.

Ya se encuentra disponible la nueva actualización 2.2 de Genshin Impact. Tras una descarga considerable, en tamaño, aterrizan diversas novedades para mantener el título actualizado y con nuevos eventos temáticos de temporada. En el caso de la versión 2.2., "El laberinto de niebla", tiene como aliciente principal el rerun de Tartaglia en el banner principal, pero no es la única novedad que traerá. Os dejamos las notas del parche completas detalladas a continuación para que descubráis todo el contenido que pasa a estar disponible.

Compensación en protogemas por la actualización 2.2

Los jugadores recibiremos 300 Protogemas más 60 más por cada hora de mantenimiento (en este caso son únicamente las 300 de base, ya que no ha habido complicaciones). Para poder acceder a ellas tendremos que haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de haber actualizado el juego a esta nueva versión.

Contenido de la actualización 2.2 "El laberinto de niebla"

Nueva isla de Inazuma: Isla Tsurumi

  • Descripción: una isla envuelta por la niebla y poco frecuentada por personas.
  • Requisitos de desbloqueo: haber completado la misión de mundo «Cazatormentas de Seirai».

Nuevo personaje - Thoma, "el Protector de Tierras Lejanas" (Pyro) (4)

  • Visión: Pyro
  • Arma: lanza
  • Es el amo de llaves del clan Kamisato y un intermediario muy activo en Inazuma.

La Habilidad Elemental de Thoma, "la Bendición incandescente", inflige daño Pyro en el AdE e invoca un escudo llameante. La cantidad de absorción de daño que le quede a un escudo llameante se acumulará con la del siguiente escudo que cree Thoma, y su duración se reiniciará. La absorción de daño del escudo no podrá sobrepasar cierta proporción de la Vida Máx. de Thoma.

Al lanzar su Habilidad Definitiva, "Armadura calcinante" Thoma inflige Daño Pyro en el AdE y crea una coraza abrasadora. Cuando un personaje en uso que esté bajo los efectos de la coraza abrasadora realiza un Ataque Normal, inflige Daño Pyro en el AdE y activa un escudo llameante. Además de absorber daño, el escudo llameante tiene las mismas habilidades que el escudo invocado de la Habilidad Elemental.

El personaje de 4★ Thoma, "el Protector de Tierras Lejanas" (Pyro) aparecerá en futuros gachapones promocionales.

Nuevo dominio - Refugio Moshiri

  • Una residencia construida en algún lugar del mar de niebla. Nadie sabe quién la construyó, pero parece que ahora no es más que la guarida de unos feroces lobos.
  • Condiciones de desbloqueo: haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior y cumplir con las condiciones establecidas.
  • Al completar los desafíos del dominio, podrás obtener Protogemas, insignias Electro y otras recompensas.
  • Ubicación: Isla Tsurumi.

Nuevo equipamiento - Armas

  • Estrella Invernal (arco) 5★: un arco inmaculado y punzante como el gélido hielo de invierno. El daño infligido por la Habilidad Elemental y la Habilidad Definitiva aumenta. Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, un Ataque Cargado, la Habilidad Elemental o la Habilidad Definitiva, se obtiene una acumulación de estrella del día. Con 1/2/3/4 acumulaciones, el ATQ aumenta. Las acumulaciones de estrella del día polar obtenidas con el Ataque Normal, el Ataque Cargado, la Habilidad Elemental o la Habilidad Definitiva se calculan independientemente de las demás.
  • Rey del Mal (mandoble) 4★:La espada más querida del Rey del Mal. Aunque es enorme e imponente, al blandirla es sorprendentemente ligera. El daño infligido por la Habilidad Definitiva del portador de esta arma puede aumentar en función de la cantidad de Energía Elemental total de todos los miembros del equipo. De esta forma, el daño solo podrá aumentar un porcentaje determinado. Con el gachapón promocional «Encarnación divina», ¡la posibilidad de obtener las armas exclusivas de 5★ Estrella Invernal (arco) y de 4★ Rey del Mal (mandoble) será mucho mayor!
  • Aleta Cortaolas (lanza) 4★Una naginata fabricada a partir de un brillante material de las profundidades del océano. En el pasado, perteneció a la raza de los tengu. El daño infligido por la Habilidad Definitiva del portador de esta arma puede aumentar en función de la cantidad de Energía Elemental total de todos los miembros del equipo. De esta forma, el daño solo podrá aumentar un porcentaje determinado.
  • Luna de Mouun (arco) 4★: Un elegante arco hecho con caracolas de mar y corales. Una melancólica luz lunar fluye por él. El daño infligido por la Habilidad Definitiva del portador de esta arma puede aumentar en función de la cantidad de Energía Elemental total de todos los miembros del equipo. De esta forma, el daño solo podrá aumentar un porcentaje determinado. Las armas exclusivas de 4★ Aleta Cortaolas (lanza) y Luna de Mouun (arco) aparecerán en futuros gachapones promocionales.

Nuevos eventos

Evento «Dominio del guerrero»: participa para invitar a Xinyan, "la Melodía Incandescente" (Pyro), a tu equipo.

Durante el evento, al completar la Cámara Mística Onmyou, podrás obtener tablillas antiguas que podrás intercambiar en la Tienda del evento por Protogemas, Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de personaje, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas. Si cumples con todos los requisitos del Unísono ardiente y consumes una cantidad de tablillas antiguas determinada, podrás invitar a Xinyan, "la Melodía Incandescente" (Pyro), a tu equipo.

Nuevas misiones - encuentros

  • Thoma: acto I - «Los quehaceres cotidianos de un amo de llaves»
  • Sayu: acto I - «Técnica "¡Yujuuu!": el arte de crecer»

Requisitos de la Parte 3: haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

Nuevas misiones de mundo

«Una autora muy quisquillosa», «Octava del maushiro», «El mar de niebla y el ritual de los árboles», «El paso del tiempo y el Monte Kanna», «La saga del Sr. Olvidadizo» y «Limpieza a fondo», entre otras.

Nuevos enemigos

  • Cachorro Acechador y Sabueso Acechador: una bestia de sangre demoníaca capaz de corroer las fronteras del mundo.

Otros contenidos

1. Nuevas recetas: calidez, guiso de pescado y rábano, brotes de bambú hervidos, pastelillos de bayas acuosos y fideos soba.

2. Nuevos logros: "Crónicas del mar de niebla", "Maravillas del mundo" y "Recuerdos del corazón".

3. Nuevas tarjetas: "PB - General celestial", "Thoma - Brazales ardientes" e "Inazuma - Pluma de águila".

4. Nuevo diseño de mundo interior: "Patio de seda".

Requisitos de desbloqueo:

  • Haber alcanzado el nivel 40 o superior de gracia del Cerezo Sagrado.
  • Obtén "Impresión de seda".

5. Nuevos tipos de muebles: "plataforma flotante" y "decoración de suelo".

6. Espiral del Abismo:

Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:

  • El Daño Pyro infligido por el personaje aumenta en un 60%.
  • El Daño Hydro infligido por el personaje aumenta un 60%.

Actualizada la formación de enemigos de los pisos 11 - 12 de la Espiral del Abismo.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.2, habrá 3 fases:

Primera fase:

Luna de vanguardia

Al comenzar el desafío, cuando la Energía Elemental del personaje es igual o superior al 50%, el ATQ del personaje aumenta en un 6.5% por segundo. Se puede acumular hasta 10 veces. Cuando la Energía Elemental de ese personaje caiga por debajo del 30%, se restablecerá todo el aumento de ATQ conseguido de esta manera.

Segunda fase:

Luna alabada

Al comenzar el desafío, cuando la Energía Elemental del personaje está al 100%, cada segundo recibe una acumulación de alabanza hasta un máximo de 10 acumulaciones. Cuando el personaje utiliza su Habilidad Definitiva, se restablecen todas las acumulaciones y el daño de ese personaje aumenta durante 10 s en un 5% por cada acumulación. Cuando el personaje está bajo el efecto de aumento de daño, no puede obtener más acumulaciones de alabanza.

Tercera fase:

Luna esplendorosa

Al comenzar el desafío, cuando la Energía Elemental del personaje en uso es igual o superior al 50%, este liberará continuamente una onda de choque que inflige daño a los enemigos cercanos. Cuando la Energía Elemental está al 100%, el daño que infligen las ondas de choque aumenta.

Ajustes y optimizaciones

Misiones

  1. Si se interrumpe el desafío en las misiones de encargo, los enemigos restantes ya no desprenderán Partículas Elementales.
  2. Optimizada la experiencia de la misión de encargo "Normas para un transporte seguro" del territorio de Inazuma y la Vida y Vel. Movimiento del globo.
  3. Optimizado el uso de artefactos, el nivel de talento y otros elementos de los personajes de prueba en algunas misiones legendarias para que encajen de mejor manera con los cambios en los niveles de mundo.

Sistema

  1. La capacidad máxima del inventario de artefactos aumenta de 1000 a 1500.
  2. Ajustado el orden en el que se muestran los resultados al realizar diez deseos del gachapón. Se seguirá la siguiente prioridad (de izquierda a derecha): personajes de 5★ → armas de 5★ → personajes de 4★ → armas de 4★ → Brillo estelar no convertido → Brillo estelar convertido → orden de obtención habitual. (Originalmente era: personajes de 5★ → personajes de 4★ → armas de 5★ → armas de 4★ → Brillo estelar no convertido → Brillo estelar convertido → orden habitual).
  3. Añadida la función de omitir al pedir 10 deseos seguidos del gachapón.
  4. Añadida la función de aprender nuevos planos de diseño dentro de la Relajatetera al forjar o usar la mesa de fabricación.
  5. Se ha optimizado el modo controlador y el sistema de selección de ubicación en la interfaz de expediciones.
  6. Para comprar los paquetes permanentes "Paquete de suministros de principiante" y "Paquete de suministros de viaje" es necesario tener un Rango de Aventura 25 o superior (Originalmente era 1).
  7. Optimizada la apariencia de la interfaz de Encuentros. Los encuentros finalizados se mostrarán como completados dentro de la interfaz de Encuentros. Añadido un aviso dentro de la interfaz en Encuentros, Resumen de la historia: dentro de un encuentro, puedes empezar a jugar desde cualquier punto de la trama ya completado. Si se utiliza un único dispositivo para llevar a cabo los Encuentros, se guardarán las opciones elegidas anteriormente. Optimizada la experiencia de ajuste del tiempo en el menú de Paimon: tras la actualización, podrás ajustar el tiempo para saltar de día.
  8. Añadidos algunos consejos para la página de carga.

Personajes

  1. Optimizadas las descripciones del nivel 4 de la constelación "Alquemanía" del personaje Sacarosa, "la Dulzura Inofensiva" (Anemo) y del talento pasivo "Pulcra y eficaz" de Noelle, "la Heroína no Reconocida" (Geo). (Solo se ha modificado la descripción, el efecto en sí no ha cambiado).
  • La descripción original de "Alquemanía" de Sacarosa era: "Por cada 7 Ataques Normales y Cargados de Sacarosa, el TdE de Creación del espíritu del viento: Experimento 6308 se reduce entre 1 y 7 s".
  • La descripción actual es: "Por cada 7 veces consecutivas que Sacarosa golpee a un enemigo con sus Ataques Normales o Cargados, el TdE de Creación del espíritu del viento: Experimento 6308 se reduce entre 1 y 7 s. Como máximo, cada golpe solo puede ocurrir una vez cada 0.1 s.".
  • La descripción original de "Pura y eficaz" de Noelle era: "Cuando Noelle inflige daño a los enemigos con Ataques Normales o Cargados, el TdE de Guardiana del corazón se reducirá 1 s cada 4 golpes. Infligir daño a varios enemigos al mismo tiempo se considera un solo movimiento de ataque".
  • La descripción actual es: "Por cada 4 veces consecutivas que Noelle golpee a un enemigo con sus Ataques Normales o Cargados, el TdE de Guardiana del corazón se reduce en 1 s. Como máximo, cada golpe solo puede ocurrir una vez cada 0.1 s".

Audio

  1. Optimizado el cambio de música de fondo en algunas regiones.
  2. Optimizados algunos audios para personajes y misiones.
  3. Se ha reducido el tiempo de la activación de voz cuando el personaje abre un cofre.
  4. Ajustada la activación de voz al abrir el planeador de Sayu, "la Tejón Ninja" (Anemo).

 

Reparación de errores

Misiones

  1. Reparado el error con la Misión de Arconte «Un camino familiar» por el que, después de que todos los personajes eran derrotados, el desafío de la misión no se mostraba como fallido.
  2. Reparado el error por el que al completar la Misión de Arconte «Deseos», el PNJ Yae Miko no desaparecía en ciertas ocasiones.
  3. Reparado el error al acceder a la misión de Arconte «Omnipresencia sobre los mortales» por el que los enemigos no podían retirarse del combate en ciertas ocasiones.
  4. Reparado el error con el encargo del día «Los Superchefs: cuestionario gastronómico» por el que, después de completarlo, la cámara se mostraba de forma incorrecta.
  5. Reparado el error con el encargo del día «Introducción a la moda de Inazuma» por el que, en ciertas ocasiones, cuando el servidor se desconectaba y se volvía a conectar, el PNJ Ogura Mio desaparecía de forma inesperada.
  6. Reparado el error por el que al llevar a cabo los objetivos "Ve a investigar las piedras sagradas" o "Sella la piedra sagrada" de la misión de mundo «Cazatormentas de Seirai», al entrar en modo multijugador, no era posible completar dichos objetivos en ciertas ocasiones. Si tras la actualización 2.2 el problema persiste, puedes probar a salir y volver a entrar al juego para continuar con la misión.

Dominios 

  1. Reparado el error con el dominio "Jardín del otoño" por el que los personajes escalaban de manera anormal en ciertas áreas.
  2. Reparado el error con el dominio "Palacio del estanque" por el que los personajes caían continuamente en lugares específicos.

Personajes 

  1. Reparado el error con Tartaglia, "Nobile" (Hydro) por el que, bajo ciertas circunstancias, la cámara y los ataques del modo de disparo se mostraban incorrectamente.
  2. Reparado el error con la Habilidad Elemental de Kujou Sara, "la Arquera Plumanegra" (Electro) por el que la distancia al retroceder no era la correcta.
  3. Reparado el error con la Habilidad Definitiva de Sangonomiya Kokomi, "la Perla de la Sabiduría" (Hydro) por el que, bajo ciertas circunstancias, la duración del efecto de movimiento sobre el agua era anormal.
  4. Reparado el error con Bárbara, "la Ídolo Radiante" (Hydro), por el que, después de desbloquear el nivel 4 de la constelación y golpear a los enemigos con su Ataque Cargado, su Energía Elemental podía no restaurarse como se esperaría.
  5. Reparado el error con el/la Viajero/a por el que, tras resonar varias veces con la Estatua de los Siete de otro Elemento, en ciertas ocasiones, no se consumía Energía Elemental al lanzar su Habilidad Definitiva.
  6. Reparado el error con el modo multijugador por el que, cuando un personaje volvía al dominio después de utilizar el efecto del nivel 6 de la constelación de Jean, "la Caballera de Dandelion" (Anemo) de otro jugador, el número de ataques no se actualizaba.
  7. Reparado el error por el que, cuando los personajes entraban en modo torrente para moverse por el hielo, el hielo se derretía y los personajes entraban en modo de natación.
  8. Reparado el error por el que los ojos de algunos personajes podían mostrarse de forma anormal al sumergirse en el agua o al usar su Ataque Descendente.
  9. Reparado el error por el que, después de que los personajes Beidou, "la Reina del Océano sin Corona" (Electro) o Jean, "Caballera de Dandelion" (Anemo) activaran una Habilidad Definitiva e inmediatamente después el personaje Noelle, "la Heroína no Reconocida" (Geo) usara una Habilidad Definitiva, se producía un problema en la luminosidad de las armas de Beidou o Jean.
  10. Reparado el error con el personaje Klee, "el Sol Fugitivo" (Pyro), por el que al cambiar de personaje antes de que su Ataque Cargado inflija daño, el talento pasivo "Estallido incesante" de Klee no se activaba correctamente.
  11. Reparado el error por el que, cuando un personaje utilizaba un aro de viento para aterrizar, cuando dicho personaje entraba en acción de nuevo, se movía de manera extraña.
  12. Reparado el error con el personaje Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia " (Electro) por el que, bajo ciertas circunstancias, el efecto especial "rueda de la ambición" en ciertas ocasiones aparecía o permanecía de forma anormal.
  13. Reparado el error por el que, cuando el personaje Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia" (Electro), utiliza el efecto del nivel 6 de la constelación, se muestra de manera incorrecta el TdE de la Habilidad Elemental de los miembros del equipo (La visualización del TdE de la Habilidad Definitiva y la reducción del TdE del efecto recibida de los miembros del equipo no han sufrido ningún cambio).
  14. Reparado el error por el que, cuando el personaje Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia" (Electro) se une al equipo y los demás personajes interactúan con PNJs o lugares particulares, bajo ciertas circunstancias, se activa por error la acumulación de ambición de la Shogun Raiden. 

Enemigos 

  1. Reparado el error con el jefe Signora por el que, cuando se encontraba en estado de Sofoco, no se movía en ciertas ocasiones.
  2. Reparado el error por el que los Espectros se movían sobre el agua.
  3. Reparado el error con el modo multijugador por el que, cuando el clima del Mundo era lluvioso, los enemigos no podían ser afectados por el elemento Hydro y la reacción de Vaporización no aumentaba el daño.
  4. Reparado el error en el modo un jugador por el que, al parar el juego, el tiempo de duración y el TdE de las habilidades de los enemigos no se detenían al mismo tiempo.

Sistema

  1. Reparado el error por el que, cuando se equipaba al personaje con el artilugio "Botella atrapaviento" o "Bolsita nutritiva (Versión n.º 30)", el ícono del artilugio mostraba incorrectamente un halo de luz.
  2. Reparado el error por el que en ciertos planos de conjuntos de decoración no aparecía Aloy entre los compañeros preferidos. (La visualización y los efectos de los conjuntos no presentan ningún problema. Cuando los jugadores coloquen estos conjuntos, todavía podrán recibir regalos de Aloy como acompañante).
  3. Reparado el error por el que cuando el personaje estaba en la Isla Seirai del territorio de Inazuma, al recibir un mineral de cristal mágico, su marcador tardaba en desaparecer en ciertas ocasiones.
  4. Reparado el error por el que en la interfaz de detalles de las armas, la longitud de los colgantes de las armas (por ejemplo, los borlones) aumentaba con el tiempo de espera.
  5. Reparado el error por el que al utilizar una serie de controladores inalámbricos de Xbox, dentro de los ajustes, parte de los botones daban error.

Audio

  1. Reparado el error con algunos efectos de sonido de las habilidades de ciertos personajes, enemigos y de la interfaz.
  2. Reparado el error por el que el audio en chino no coincidía con los subtítulos en algunas misiones.
  3. Reparado el error por el que faltaban ciertos audios en inglés de algunos personajes y en japonés de algunas misiones.
  4. Reparado el error con el audio en chino e inglés de ciertas misiones y personajes, y el error con el audio en coreano de algunos PNJ.

Otros

  1. Reparado el error por el que, bajo ciertas circunstancias, no podía descifrarse el mecanismo de la Cueva del Destello Estelar de Espinadragón.
  2. Reparado el error por el que, en ciertas ocasiones, desaparecía la parte superior de las lucettas que relucía.
  3. Reparado el error por el que en la ventana de la oficina de los Caballeros de Favonius aparecía una imagen extraña.
  4. Ajustado el efecto del halo de la barrera electrificada en el territorio de Inazuma.
  5. Reparado el error por el que, cuando un personaje equipado con un electrógrano era derrotado, el electrógrano desaparecía de forma anormal al cambiar automáticamente de personaje.
  6. Reparado el error por el que, bajo ciertas circunstancias, las cañas de pescar permanecían en la mano del personaje después de terminar de pescar.
  7. Reparado el error por el que en ciertas ocasiones, al utilizar artilugios, aparecía un mensaje de error. (A partir de esta actualización, el viajero tendrá que equipar el artilugio de nuevo desde el inventario).
  8. Corregidos los errores de traducción y visualización de los idiomas chino tradicional, español, alemán, inglés, francés, indonesio, portugués, coreano, ruso, tailandés, vietnamita y japonés. Optimizados los textos de localización (los efectos reales no sufrieron ningún cambio. Accede al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma del juego y ver qué contenidos se modificaron exactamente).

En español, entre los cambios realizados en la traducción están los siguientes:

  • Cambiado el nombre de la Flor de la Vida del conjunto de artefactos Furia del Trueno de "Misericordia del Pájaro del Trueno" a "Misericordia del Ave del Trueno".
  • Ajustada la traducción del nombre "Yunjin" a "Yun Jin", y "Kannagara" a "Kamuna".
  • Ajustada la traducción de la descripción del efecto "escudo del trueno" de la Habilidad Definitiva de Beidou, "Quebrantatormentas", de "Escudo del trueno.
  • Los Ataques Normales y Ataques Cargados crean una descarga eléctrica que salta entre enemigos e inflige Daño Electro.
  • Aumenta la RES a interrupción del personaje y reduce el daño recibido" a "Escudo del trueno.
  • Al golpear a un enemigo con Ataques Normales y Cargados, crea una descarga eléctrica que salta entre enemigos e inflige Daño Electro.
  • Aumenta la RES a interrupción del personaje y reduce el daño recibido".

Fuente: miHoYo

 

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact