Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dane Whitman

¿Veremos a Kit Harington (Juego de Tronos) como Caballero Negro en Eternals? Marvel responde

Dane Whitman, alter ego de Black Knight en los cómics de Marvel, es uno de los nuevos personajes que esperamos ver en los Eternos; ¿aparecerá finalmente?

Actualizado a
¿Veremos a Kit Harington (Juego de Tronos) como Caballero Negro en Eternals? Marvel responde

Eternals, la próxima película de Marvel Studios que llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, promete introducir en el UCM un buen puñado de personajes superpoderosos con los propios Eternos como principal reclamo. Aunque también aparecerá el personaje de Dane Whitman, alter ego de Caballero Negro en los cómics de Marvel, interpretado en esta ocasión por el actor Kit Harington, famoso por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos. Y a pesar de que ya hemos visto la versión más humana de Dane en los tráileres de Eternals, ¿los veremos empuñando la Espada de Ébano para convertirse en Black Knight? Desde Marvel Studios nos dan la respuesta.

Dane Whitman y su futuro en el UCM

Así lo recoge el medio Screen Rant a través de una mesa redonda en la que participó el productor de Marvel Studios Nate Moore, asegurando que Eternals no se centrará en Dane Whitman convirtiéndose en un superhéroe, añadiendo que la Espada de Ébano no estará en la película, todo ello ante la expectación por el rol de Kit Harington en el filme.

Ampliar

“Creemos que es interesante y un gran personaje y, de hecho, Kit Harington, que terminó ayer, estuvo fantástico, pero exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi, que es, de nuevo, algo para los lectores de cómics. No veréis la Espada de Ébano en esta película. No va a ser necesariamente un Caballero Negro, pero es algo con lo que podemos jugar más adelante”, asegura el productor.

Y es que Eternals explorará la relación de Sersi y Dane antes de convertirse en Caballero Negro, si es que eso llega a suceder. Recordemos que recientemente se confirmaba la existencia de dos escenas poscréditos clave para el futuro del UCM; ¿quizás una de ellas introduzca a Black Knight?

Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

Fuente | Screen Rant