Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un reparto espectacular

Los Eternos: primera imagen de un Celestial; Kit Harington (Jon Nieve) será el Caballero Negro

La gran apuesta de Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico sigue sumando nombres a su reparto, el último, el de nuestro querido Jon Nieve.

Actualizado a
Los Eternos: primera imagen de un Celestial; Kit Harington (Jon Nieve) será el Caballero Negro

La película de Los Eternos es una de las grandes esperanzas de Marvel Studios para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Así lo demuestra el espectacular reparto que la compañía ha logrado juntar y en el que destaca una figura por encima de todas las demás, la de Angelina Jolie (a la que siempre tendremos especial aprecio desde el sector de los videojuegos por ser nuestra primera Tomb Raider). Durante la Expo D23, evento en el que Disney muestra todas las novedades de sus próximas series y películas, la productora confirmó otro de los grandes nombres que se unirán al plantel de actores de la cinta: Kit Harington, perseguido por la fama tras su reciente papel como Jon Nieve en Juego de Tronos.

El actor interpretará al Caballero Negro, un personaje creado por Stan Lee y Joe Maneely en 1967. Un superhéroe conocido por pelear con la Espada Ébano y cuyo gran objetivo es restaurar el honor de su familia, mancillado por una serie de antepasados que en lugar de héroes fueron supervillanos. Kit Harington le dará vida tanto a él como a su álter ego, Dane Whitman.

Con él, el plantel de Los Eternos se actualiza y queda de la siguiente manera, destacando que la película servirá de reencuentro entre Harington y Richard Madden (quien aquí será Ikaris y en Juego de Tronos era Robb Stark).

  • Angelina Jolie – Thena
  • Brian Tyree Henry – Phastos
  • Don Lee – Gilgamesh
  • Kit Harington – Caballero Negro
  • Kumail Nanjiani – Kingo
  • Lauren Ridloff – Makkari
  • Lia McHugh – Sprite
  • Richard Madden – Ikaris
  • Salma Hayek – Ajak
Montaje de @MCU_Direct
Ampliar
Montaje de @MCU_Direct

Además, la Expo Disney D23 permitió verles a todos con su traje oficial:

Primera imagen de un Celestial

Por último, la feria de Disney permitió un primer vistazo al aspecto que gastarán los Celestiales en la película. Para quienes no sepan mucho sobre los Eternos, cabe decir que estos son una serie de superhéroes creados por una raza alienígena mucho antes de la formación de La Tierra, los llamados Celestiales. Por desgracia, estos también crearon a los Deviants, una creación sobre la que perdieron el control y a la que deben combatir los Eternos. (Aquí os explicábamos toda su historia).

Aunque ya se habían dejado ver de forma muy secundaria en otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, así será el aspecto definitivo de los Celestiales en aquella de la que serán protagonistas: