Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Skelegod

Masters of the Universe Revelation Parte 2 ya tiene fecha en Netflix: póster con Savage He-Man

La nueva serie de animación de Netflix basada en tan popular franquicia ochentera a cargo de Kevin Smith encara su recta final con su segunda parte.

Actualizado a
Masters of the Universe Revelation Parte 2 ya tiene fecha en Netflix: póster con Savage He-Man

Masters of the Universe Revelation, la nueva serie de animación a cargo del cineasta Kevin Smith que debutaba en Netflix este pasado mes de julio con la emisión de sus cinco primeros capítulos, encara su recta final a través de la segunda parte de temporada. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un llamativo póster de esta segunda mitad de temporada, conocida como Part 2. Y es que como los fans recordarán, le final de la primera mitad de temporada terminaba con un importante cliffhanger que animaba a permanecer pendientes del estreno de su continuación; y ya hay fecha: 23 de noviembre.

Masters del Universo regresa a Netflix con Revelation

Y es que como los aficionados a Masters of the Universe Revelation recordarán, el final de la primera mitad de temporada dejaba a Skeletor con la espada del poder, convirtiéndose en Skelegod. Y aquí es cuando entrará en acción el llamado Savage He-Man o He-Man Salvaje y que ya podemos ver en el nuevo póster a modo de teaser.

Ampliar

Se trata de la versión original de He-Man, antes de que el Príncipe Adam existiera. Savage He-Man es un guerrero que viene directamente de la selva y equipa poderosas armas y armaduras, convirtiéndose en el campeón de Eternia. Os dejamos con la sinopsis de esta segunda mitad de temporada de Masters of the Universe Revelation.

“Con todo el Poder de Grayskull desatado en su interior, Adam obtiene una combinación de rabia primitiva y todo el poder del universo: ¡la furia bruta, la fuerza brutal y la velocidad desenfrenada de diez He-Man! Pero sin la Espada de Poder para templar estas poderosas fuerzas, Savage He-Man es todo fuerza sin intelecto para controlarla. La versión bárbara de nuestro héroe hace que sus amigos se pregunten si Adam está realmente presente dentro de la bestia transformada, mientras arrasa Eternia en un frenesí incontrolado. Por suerte, en el fondo Adam posee una compasión innata, una humildad y una bondad que rivalizan con el propio poder de Grayskull. Sólo el Príncipe de Eternia podría ejercer tal Poder y estar dispuesto y ser capaz de renunciar a él una vez ganada la batalla”.

Ampliar

Fuente | Screen Rant