Disney+

Star Wars Obi-Wan Kenobi detalla más experiencias sobre el rodaje

La miniserie protagonizada por Ewan McGregor ya ha completado su rodaje y se estrenará en algún momento de 2022.

La continuación de La Venganza de los Sith se narrará en una miniserie de Disney+. Star Wars: Obi-Wan Kenobi ya ha finalizado su rodaje, por lo que poco a poco están llegando distintas informaciones relacionadas con la ficción. En entrevista con Rolling Stone, el actor Kumail Nanjiani (Eternals) ha compartido su experiencia en el rodaje, al tiempo que también ha recordado su relación con Ewan McGregor, el intérprete que da vida, de nuevo, al maestro Jedi Kenobi.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi en una escena de La Venganza de los Sith.

Sensaciones a pie de escena

“Había escuchado que Ewan [McGregor] era muy simpático. Y luego nos conocimos un poco”, recuerda el actor. “Hubo un momento extraño en el que estaba charlando con Ewan y gritaron 'acción', así que él empezó a hablarme y fue cómo: 'Oh, estoy hablando con Obi-Wan en estos momentos, este no es Ewan McGregor'”. Según comenta, su personaje es un poco hostil contra él, pero... “Ya sabes, es el jodido Obi-Wan, ¿qué vas a hacer?”, se pregunta.

Nanjiani asegura en la entrevista que sientes como que estás en la galaxia, muy, muy lejana. En la primera escena que rodaron había aliens caminando y naves volando, “pero el resto simplemente lucía como un almacén". Y Ewan le dijo que nada esto era real”. A pesar de todo, gracias a la tecnología, Lucasfilm consiguió captar el realismo de la escena. “Me encanta rodar así, porque no tienes que pretender que estás en una nave volando en el espacio, lo sientes así”. Y añade: “Es increíble encontrarse en el mundo de Star Wars, el mundo que he estado viendo desde que he nacido. He sido fan desde que tengo recuerdos. De hecho, acabo de ir a Disneyland y al mundo de Star Wars. Me dije: 'Esto se parece a estar en el trabajo'”.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ en 2022, aunque todavía no han anunciado una fecha concreta para ello.

Fuente | ComicBook, Rolling Stone