Vader

Star Wars: Hayden Christenten (Darth Vader) promociona así la serie Obi-Wan Kenobi

El actor que interpretó a Anakin Skywalker en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith regresa en la miniserie.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es una miniserie de seis episodios ambientada una década después los acontecimientos narrados en La Venganza de los Sith. Además de Ewan McGregor, que volverá a ponerse en la piel del maestro Jedi, otra de los actores importantes de las precuelas estará de vuelta. Hayden Christensen no encarnará a Anakin Skywalker, sino a su alter ego más oscuro, Darth Vader. El actor se ha dejado ver en la Florida Supecon, y aunque todavía no ha realizado declaraciones, sí se ha presentado con algo que no ha pasado desapercibido: una gorra de la serie.

Christensen ha posado con una gorra del equipo de especialistas de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Apenas se ha dicho nada sobre su rol en la ficción, aunque un arte conceptual oficial muestra a Darth Vader sin la máscara, lo que sugiere la posibilidad de que veamos su rostro bajo su traje robótico.

Reparto veterano, pero también nuevo

Lucasfilm ha contado además con Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que repiten como Owen y Beru Lars. Kumail Nanjiani, Sung Kang, O'Shea Jaconson Jr., Moses Ingram, Indira Varma, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie son las novedades del reparto. El que no ha confirmado su regreso es Liam Nesson, que apareció en La Amenaza Fantasma como el maestro Qui-Gon Jinn, así como en algún episodio de la serie de animación The Clone Wars. Sea como fuere, todos los episodios estarán dirigidos por Deborah Chow, que ya tiene experiencia en la saga. No en vano, es una de las directoras de The Mandalorian.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ en algún momento de 2022. De momento no se ha anunciado una fecha más concreta. Lo que está más clara es la llegada de El Libro de Boba Fett, una serie prevista para diciembre de 2021. Star Wars: Andor y The Mandalorian temporada 3 se podrán ver a partir del próximo año.

Fuente | ComicBook