Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Star Wars Obi-Wan Kenobi finaliza su rodaje, ¿qué opina Ewan McGregor sobre la serie?

La miniserie se estrenará en 2022 en Disney+, pero todavía no hay fecha concreta para la llegada de los seis episodios.

Actualizado a
Star Wars Obi-Wan Kenobi finaliza su rodaje, ¿qué opina Ewan McGregor sobre la serie?

Lucasfilm y Disney han preparado un ambicioso plan para Star Wars, que contará con nuevas películas y series de televisión en los próximos años. Una de las más esperadas es Star Wars Obi-Wan Kenobi, una nueva historia protagonizada por el maestro Jedi. Ewan McGregor, que repite su papel tras las secuelas, ha confirmado que el rodaje ha concluido. Lo ha hecho en la gala de los Emmy, donde ha recibido una estatuilla por su papel en Halston. Además, ha adelantado sus impresiones sobre el producto, y ha sido claro: “No decepcionará”.

“Hemos terminado de rodar nuestra serie y ha sido muy, muy divertido. He disfrutado realmente trabajando con Deborah Chow [director y productora ejecutiva], creo que no decepcionará". El intérprete se ha referido asimismo a la nueva técnica que utiliza Disney para rodar las series. “La nueva tecnología que hemos utilizado es fantástica. Ha sido una experiencia diferente a las tres películas que hice”. No es la primera vez que McGregor y otros actores de la saga mencionan lo difícil que fue grabar los filmes sin apenas escenarios reales y con pantallas verdes por todo el plató.

Ewan McGregor caracterizado como Obi-Wan en La Venganza de los Sith.
Ampliar
Ewan McGregor caracterizado como Obi-Wan en La Venganza de los Sith.

Más allá de La Venganza de los Sith

Star Wars Obi-Wan Kenobi no ha proporcionado apenas detalles oficiales sobre la sinopsis o sobre el papel de los personajes en la serie. Se sabe que es una miniserie de seis episodios y que transcurre una década después de los acontecimientos narrados en La Venganza de los Sith. Además, vuelven algunos actores como Hayden Christensen, que esta vez no interpretará a Anakin Skywalker, sino al malvado Lord Darth Vader.

En cuanto a la fecha de estreno todavía no se ha confirmado, más allá de que está planeada para 2022. Ese año también hay otros productos de Star Wars en camino, como la tercera temporada de The Mandalorian o Andor, la precuela de Rogue One. Ninguna de ellas tiene fecha de debut concreta, así que habrá que esperar a que Lucasfilm desvele su hoja de ruta para el año que viene.

Fuente | ComicBook, Deadline