28 de octubre

Riders Republic presenta su mundo extremo en un tráiler cargado de adrenalina

El título de deportes extremos de Ubisoft se deja ver de nuevo en un espectacular tráiler con todas sus regiones, parques y zonas disponibles del mundo.

Riders Republic tiene todo listo para llegar a las tiendas este 28 de octubre para consolas PlayStation, Xbox y PC. Una vez conocidos todos sus contenidos de lanzamiento y una beta abierta que nos ha permitido conocer de cerca lo nuevo de los padres de STEEP, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler para que descubramos su enorme mundo en profundidad. Podéis verlo al comienzo de esta noticia.

Te puede interesar:

Riders Republic
Riders Republic

Porque Riders Republic quiere que la experiencia multijugador en este tipo de deportes gane en una escala masiva a lo largo y ancho de Estados Unidos. Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain o Sequoia Park, entre otros Parques Nacionales de Norteamérica. Velocidad, adrenalina y aventura son los nombres que mejor se ajustan para definir lo que nos espera en esta obra, que contará con diferentes modalidades de deportes.

Según hemos podido saber, los eventos de Riders Republic contarán con más de 60 jugadores simultáneos en PS5 y Xbox Series (más de 20 en PS4 y Xbox One), con modalidades tanto en solitario como en compañía. Carreras en bici, sobre nieve y en el aire con diferentes, en esquíes, con tabla de snow o con traje de alas. Todo vale, siempre con una máxima: la velocidad y el riesgo.

Riders Republic dará el pistoletazo de salida el 28 de octubre

Riders Republic llegará a las tiendas de todo el mundo en formato físico y digital el 28 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. El juego llegará en tres versiones: juego base, Edición de Oro (que viene con el Año 1 del pase de contenido adicional) y la Edición Definitiva, que además del año 1 traerá consigo el Paquete Ultimate, con más elementos cosméticos para nuestro avatar.

Fuente | Ubisoft

Riders Republic

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Riders Republic