Lanzamiento en octubre

Riders Republic: ya disponible su beta en PS5, PS4, Xbox y PC: fechas y cómo descargar

Ubisoft confirma durante el Opening Night Live que la prueba jugable del juego de deportes extremos está abierta por tiempo limitado en todo el mundo.

Riders Republic ha estrenado oficialmente su beta abierta para todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store; juego cruzado incluido entre plataformas. Tras probarlo en profundidad y contaros nuestras sensaciones con esta beta del juego, es el momento de que todo aquel que esté interesado en jugar pueda hacerlo con libertad desde este 25 de agosto. Conozcamos todos los detalles y cómo descargarla.

Riders Republic estrena beta en todas las plataformas; disponible hasta el 28 de agosto

La beta abierta de Riders Republic estará disponible hasta el próximo 28 de agosto en consolas Xbox, PlayStation y PC. Este anticipo consta, a grandes rasgos, de tres grandes carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). A esto tenemos que añadir el modo multijugador, que ofrece una experiencia todavía más variada y completa. Es necesario disponer de PS Plus para jugar online en consolas PlayStation.

  • Descarga la beta de Riders Republic para PS4 y PS5 aquí.
  • Descarga la beta de Riders Republic para Xbox One y Xbox Series aquí.
  • Descarga la beta de Riders Republic para PC en Ubisoft Store y Epic Games Store aquí.

Contenidos incluidos en la beta de Riders Republic

Desde el 25 de agosto:

  • Carreras masivas: con más de 50 jugadores. Cada hora aparecerán en el mapa nuevas carreras de forma aleatoria. Esta beta presentará seis carreras masivas diferentes.
  • Modo Versus: podremos unir fuerzas con hasta 5 amigos en carrera y comprobar qué equipo es el mejor de todos.
  • Tricks Battle: competiciones eliminatorias en grupos de 6 contra 6. Gana el que consiga mejores trucos en los distintos módulos para capturarlos y ganar más puntos.

Desde el 27 de agosto:

  • Free for All: Este modo nos propondrá desafíos con hasta a 11 oponentes en una seleccionada lista de eventos.

Con la posibilidad de entrenar libremente y participar en modos multijugador con grupos de hasta seis personas, Riders Republic tiene todo listo para ponerse a la venta el 28 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Vuelven los deportes extremos de la mano de los creadores de STEEP.

Fuente | Comunicación de prensa

Riders Republic

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Riders Republic