Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Año 5

Destiny 2 eliminará la expansión Los Renegados aunque los jugadores hayan pagado por ella

La desarrolladora norteamericana ya había archivado otros contenidos antes, pero ahora se deshace de uno de los contenidos más apreciados por los fans.

Actualizado a
Destiny 2 eliminará la expansión Los Renegados aunque los jugadores hayan pagado por ella

Movimiento polémico por parte de Bungie. Destiny 2 volverá a eliminar contenido de pago de forma permanente, tal y como ha confirmado el propio estudio a través de su página web. A partir del próximo 22 de febrero, la campaña de pago Los Renegados y el destino Costa Enredada pasarán a formar parte del ACD (Almacén de Contenidos de Destiny). En otras palabras, no se podrá acceder a dicho contenido cuando la próxima expansión, La Reina Bruja, llegue al juego.

La campaña de Los Renegados se sigue vendiendo, pero se podrá jugar gratis desde el 7 de diciembre hasta su eliminación en febrero de 2022. Los que hayan comprado el producto recibirán un paquete especial, que también estará disponible para su compra y que incluirá acceso a la incursión Último deseo y a la mazmorra El trono despedazado y más.

¿Qué se conservará y qué desaparecerá?

Si bien Ciudad Onírica seguirá online, el contenido de la temporada del año 4 y las misiones excepcionales Presagio y Heraldo desaparecerán, al menos de momento. “Somos conscientes del valor único que tienen estas experiencias definitivas de Destiny, por eso estamos buscando la forma de rediseñarlas y crear nuevas misiones excepcionales especiales dentro de Destiny 2 de cara al futuro”, aseguran.

Los desarrolladores justifican esta decisión aludiendo a problemas de espacio, ya que este hueco les permitirá “sacar adelante la expansión La Reina Bruja y su nuevo destino Mundo Trono”, así como el resto de materiales vinculados a esta ampliación de la historia. Se añadirá la posibilidad de crear armas y una nueva opción de dificultad leyenda en la campaña, por no hablar de las gujas, un arquetipo de armas inédito. Desde febrero llegarán otras cuatro temporadas preñadas de contenido.

El estreno del año 5 no implica que todo lo lanzado en el año 4 desaparezca. Tanto el asalto Campo de demostración como las actividades Campos de Batalla se mantendrán. “Los Campos de Batalla existentes se combinarán con los asaltos en una nueva lista de juego llamada 'Operaciones de la Vanguardia', que será gratis para todos los jugadores. Además, el asalto Celador de nada seguirá en el juego y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Por último, el maestro Rahool pasará a encargarse en la Torre de todo el intercambio de divisas del que se ocupaba la Araña hasta ahora cuando la Costa Enredada entre en el ACD”.

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5