Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC

Destiny 2 incluye un nuevo sistema antitrampas que puede afectar al rendimiento

Bungie advierte a los jugadores de PC que BattlEye se ha añadido para combatir a los tramposos, algo que puede afectar al framerate.

Actualizado a
Destiny 2 incluye un nuevo sistema antitrampas que puede afectar al rendimiento

El futuro de Destiny 2 pasa por su nueva expansión, La Reina Bruja, pero también por el nuevo sistema antitrampas que el estudio ha implementado para la versión de PC. BattlEye ya funciona en el videojuego desde el lanzamiento de la versión 3.0.0, que ha salido hace tan solo unas horas. Bungie ha publicado una nueva entrada en su blog oficial para detallar lo que supondrá el añadido de este sistema. El estudio reconoce que en ciertos casos tal vez afecte al rendimiento del videojuego.

“Las soluciones antitrampas requieren recursos adicionales del sistema para continuar funcionando, por lo que tal vez experimentes una reducción de algunos frames o del rendimiento después de que la actualización 3.0.0 esté online”, explica Bungie en la entrada. Este nuevo sistema también ralentizará “la puesta en marcha del juego”, indican.

BattlEye se lanzará con la expulsión automática desactivada, al menos mientras lo prueban durante las partidas del juego. Una vez estén satisfechos con los resultados implementarán esa característica sin necesidad de una revisión manual, algo antes del lanzamiento de Trials of Osiris, el próximo 10 de septiembre).

Software incompatible y denuncia a los creadores de trampas

La desarrolladora norteamericana apunta a que hay software que es incompatible con BattlEye, pero que no provocará expulsiones. En estos casos, es posible que bloquee el programa e impida que Destiny 2 arranque mientras el software siga funcionando. También es posible que en esos casos el juego te saque de la partida.

Aunque los tramposos siguen siendo el objetivo número 1 de Bungie, también quieren expandir esa batalla “más allá del reino digital”. Los también creadores de Halo han recurrido a los tribunales para denunciar a aquellos que diseñan o venden programas para hacer trampas. “Cuando la oportunidad se presente, invitamos a otros desarrolladores y editoras a que se unan a estas denuncias para que tengan más impacto”.

Destiny 2 está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5