Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

James Bond

Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die) arrasa en taquilla: El Agente 007 apunta alto

La última película de Daniel Craig como James Bond arranca con unos prometedores 119 millones de dólares en su recaudación internacional; España incluida.

Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die) arrasa en taquilla: El Agente 007 apunta alto

James Bond ha hecho despertar las salas de cine tras la pandemia. Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), estrenada este 1 de octubre en 54 territorios internacionales, ha debutado en taquilla con 119 millones de dólares en facturación, el mejor rendimiento en recaudación inicial desde que comenzó la pandemia de la COVID-19 el pasado marzo de 2020.

Te puede interesar:

La cinta de Universal Pictures agita así las aguas de Hollywood, que veía con incertidumbre el último paso de Daniel Craig como Agente 007 después de tropiezos como Viuda Negra y los moderados estrenos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Dune. Pero Jambes Bond ha logrado darle la vuelta a la situación con cifras prometedores. Se trata del primer estreno de Hollywood en tiempos de pandemia en generar más de 100 millones de dólares en su estreno sin depender del mercado chino.

Sin Tiempo Para Morir
Ampliar
Sin Tiempo Para Morir

Sin Tiempo Para Morir, la despedida de Daniel Craig como Agente 007

Además, Sin Tiempo Para Morir no se ha estrenado todavía en Francia (6 de octubre), Russia (7 de octubre) ni Norteamérica (8 de octubre), tres mercados fundamentales. Especialmente este último, Estados Unidos, es donde se espera que haya una reacción superlativa de parte del público teniendo en cuenta los antecedentes. El presupuesto de la película ha constado de 250 millones de dólares más otros 100 millones de dólares en promoción y marketing, cifras muy elevadas que requerirán de muchas citas a las salas de cine.

En Reino Unido e Irlanda ha generado 25.6 millones de dólares, un territorio donde es terriblemente popular. El mejor dato de la serie en su estreno —tres días de debut—. Además, ha funcionado especialmente bien en pantallas IMAX, con 6.8 millones de dólares acumulados en las 284 salas donde se ha estrenado. En España, según adelanta Variety, esta vigesimoquinta película de James Bond ha tenido la mejor taquilla inaugural de la saga.

Fuente | Variety