Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

eFootball 2022 vs FIFA 22: comparativa gráfica con animaciones, físicas y más

Con motivo del estreno de ambos títulos, un vídeo pone cara a cara el sucesor de Pro Evolution Soccer con FIFA 22. ¿Cuál se ve mejor? Así lucen en pantalla.

Actualizado a
eFootball 2022 vs FIFA 22: comparativa gráfica con animaciones, físicas y más

Este 1 de octubre se pone a la venta en todo el mundo FIFA 22, el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts. Sumado al estreno esta misma semana de eFootball 2022, el sucesor de Pro Evolution Soccer, es ya tradición enfrentar a ambos títulos para comprobar cuál se ve mejor y qué título presenta mejores animaciones, físicas y detalles de cara a favorecer en la sensación de inmersión. Este vídeo de El Analista de Bits es un fiel reflejo de ambas realidades.

Te puede interesar:

eFootball 2022, llega con un sinfín de problemas; FIFA 22 ya disponible

Porque el desastroso lanzamiento de eFootball 2022, actualmente foco de memes en internet por su ingente cantidad de bugs —es el título peor puntuado de Steam actualmente— impiden que sea recomendado hasta que llegue la esperada actualización de otoño este mes de noviembre.

En el vídeo, publicado este viernes por El Analista de Bits, encontramos secuencias grabas directamente de la versión de consolas de ambas obras con elementos como la iluminación; el detalle de los modelados en jugadores como Leo Messi, el mejor futbolista del mundo; las texturas del balón, el césped o los modelados de los jugadores; las animaciones generales de los mismos; las físicas, los NPC de las gradas y su comportamiento; la distancia de dibujado; etc.

Ninguno de los dos títulos ha salido al mercado exento de errores; no en vano, en nuestro análisis de FIFA 22 concluimos diciendo que se trata de una evolución de lo visto en FIFA 21, una evolución en la dirección correcta de cara a una larga generación de consolas en la que se podrán alcanzar cotas de realismo nunca vistas.

FIFA 22 llega a las tiendas oficialmente este 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. eFootball 2022, por su parte, se puede descargar ya en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Android, iOS y PC.

Fuente | El Analista de Bits; Imagen: El Analista de Bits

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8