Contenido principal

eFootball 2022 confirma la fecha de lanzamiento de su actualización de otoño

El juego se lanzará bajo el modelo free-to-play en septiembre, pero su contendido principal se añadirá en noviembre.

Konami anunció recientemente el abandono de la marca PES. En su lugar, la compañía nipona lanzará eFootball 2022, un producto que comenzará su andadura el próximo 30 de septiembre y que funcionará como título free-to-play. Sin embargo, para disfrutar de la experiencia completa habrá que adquirir los paquetes de contenido que se lancen posteriormente, tanto gratuitos como de pago. La actualización de otoño ya desveló todas sus novedades, que podéis leer en esta noticia, pero ahora también se confirma la fecha, el 11 de noviembre.

El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla. Además, ya es posible reservar en PlayStation Store el DLC eFootball 2022 Premium Player Pack, que se puede adquirir por 39,99 euros.

¿Qué es el Premium Player Pack?

“¡Esta edición especial te da acceso al juego principal (gratuito) y a objetos de primera categoría que te ayudarán a confeccionar tu equipo creativo en eFootball World!”, se lee en la descripción oficial. Podremos crear un equipo y fichar jugadores y miembros del equipo técnico para entrenar a los futbolistas y “adecuarlos” al estilo de cada uno. Estos son los contenidos de este pack:

  • Juego principal de eFootball 2022
  • 2,800 monedas de eFootball (moneda virtual premium del juego)
  • 6 tratos aventurados

Los mencionados tratos aventurados se podrán reclamar y usar “tras la actualización programada para mediados de noviembre de 2021”.

eFootball 2022 saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de móviles se pondrá a disposición de los jugadores cuando la actualización de otoño se lance.

Fuente | PlayStation Store

eFootball

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

eFootball