Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de noviembre

Eternals: nuevas imágenes de los nuevos superhéroes del UCM con Celestiales y Desviantes

La próxima película de Marvel Studios se deja ver una vez más en un nuevo set de imágenes inéditas con algunos de sus principales protagonistas.

Actualizado a
Eternals: nuevas imágenes de los nuevos superhéroes del UCM con Celestiales y Desviantes

Eternals, el siguiente estreno en cines como parte del UCM, se deja ver en un nuevo set de imágenes a través del nuevo número de la revista Empire, donde se repasan las últimas novedades de los próximos blockbusters del cine como Ghostbusters: Afterlife, The Last Duel o la propia Eternals de Marvel Studios. Así, estas nuevas imágenes se centran en algunos de sus principales protagonistas, como Ikaris, Makkari o Sprite, además de ofrecer un nuevo vistazo a los Celestiales y a los Desviantes.

Nuevo vistazo a los Eternos de Marvel Studios

Así, este nuevo conjunto de imágenes de Eternals nos muestran escenas inéditas y otras ya vistas en los anteriores avances y tráileres. Entre los protagonistas de esta nueva tanda de imágenes vemos a Ikaris (Richard Madden), Makkari (Lauren Ridoff), Ajak (Salma Hayek) o Sprite (Lia Mchugh), además de nuevos vistazos a los Celestiales y a los Desviantes. En una última imagen vemos a la directora Chloé Zhao junto al actor Richard Madden como Ikaris.

Ampliar

Recordemos que el reparto de Eternals incluye a Richard Madden como el poderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021; os dejamos con su sinopsis oficial: “Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Empire