Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más de 8 minutos

Nintendo Switch OLED: unboxing oficial de la nueva consola de Nintendo con todo lujo de detalles

Nintendo comparte el unboxing oficial de su nueva consola a poco más de una semana de su lanzamiento oficial; así es el interior de su caja.

Actualizado a
Nintendo Switch OLED: unboxing oficial de la nueva consola de Nintendo con todo lujo de detalles

Nintendo Switch OLED, la nueva versión de la actual consola de Nintendo, llegará al mercado el próximo 8 de octubre y es por ello que la Gran N ha publicado un generoso vídeo de más de 8 minutos con el unboxing oficial de su nuevo dispositivo que podéis ver encabezando esta noticia, una versión mejorada que incluye una pantalla OLED algo más grande, un nuevo dock y más espacio de almacenamiento, entre otras novedades. Así, ya podemos observar con todo lujo de detalles qué incluye la caja de esta nueva consola y qué diferencias podemos apreciar con el modelo actual de Switch.

Así es el unboxing oficial de Switch OLED

El vídeo que nos ocupa nos muestra con todo lujo de detalles el diseño de la nueva consola de Nintendo y sus diferentes accesorios, así como la propia disposición del embalaje interno del producto. Todo ello para que los usuarios puedan ver de primera mano que se encontrarán en las tiendas en poco más de una semana. Y el primer cambio ya se aprecia en su exterior, puesto que la Switch OLED se ofrece en un embalaje de diseño vertical, en contra del embalaje horizontal del modelo estándar.

Ampliar

Por otro lado, y ya con la consola en las manos, podemos apreciar las notables diferencias de diseño entre el nuevo modelo y el que se vende en la actualidad, especialmente por el mayor tamaño de panalla de 7 pulgadas con marcos más finos, además de la pestaña posterior, ahora mucho más generosa en tamaño.

El dock también ofrece diferencias de diseño, además del nuevo puerto LAN en su interior al abrir la tapa trasera. No os perdáis nuestras primeras impresiones tras probar en persona Nintendo Switch OLED a inicios del pasado mes de agosto. La nueva Nintendo Switch OLED se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre de 2021 a un precio de 349,95 euros, aunque ya puedes reservarla en tiendas como Amazon.

Fuente | Nintendo