Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Reuníos!

Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass en septiembre

Xbox Game Pass añadirá a su catálogo Marvel's Avengers el próximo 30 de septiembre en consolas Xbox, PC y Xbox Gaming Cloud. Todos los detalles.

Actualizado a
Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass en septiembre

Marvel’s Avengers será el gran título en participar en el catálogo de Xbox Game Pass este mes. A partir del 30 de septiembre se sumará sin coste adicional en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Gaming Cloud.

Todos los detalles

“Cada jugador con una membresía Xbox Game Pass puede experimentar el juego completo y todas las misiones y héroes añadidos tras el lanzamiento”, subraya Hunter Wolfe, coordinador de comunidad en Crystal Dynamics. “Esto incluye cuatro campañas de historia que muestran una o más habilidades de héroes únicas, además de nuestra Iniciativa Avengers, nuevo mundo multijugador online en constante evolución que permite a ti y a tus amigos jugar como cualquier héroes del plantel y poder embarcarte en aventuras globales”.

Desde la compañía inciden en que todos los jugadores tendrán acceso inmediato a la expansión War for Wakanda, en la que Black Panther es el auténtico protagonista. Además, el título recibió este año la mejora dedicada en las consolas de nueva generación, por lo que tendrás “una versión optimizada de Marvel’s Avengers” para Xbox Series X|S. Sin embargo, la edición que se ofrece en la suscripción no incluye los ochos cosméticos inspirados en el Universo Cinemático de Marvel; para recibirlos tendrás que adquirir la actualización a la edición Endgame por 20 euros. Su llegada coincide con la celebración de su primer aniversario, que ofrece un evento de cuádruple experiencia adicional al jugar cualquier misión disponible. Se celebrará entre los días 30 de septiembre y 4 de octubre.

El pasado 7 de septiembre se cumplía un año de nuestro análisis al juego base, donde decíamos que “permanece en tierra de nadie”. “La campaña Reuníos ofrece una experiencia narrativa correcta, donde la fuerza de la licencia brilla por encima de la jugabilidad. Los problemas comienzan cuando tienes la sensación de que quitando los elementos RPG looter funcionaría exactamente igual. Todo el sistema de progresión por equipo se siente desligado del juego, no ofrece ni la recompensa ni la variedad que se le presupone a un título que vive de animar a seguir jugando”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Xbox Wire

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7