Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Daniel Craig lo deja

James Bond 007: los fans piden a Henry Cavill, pero el nuevo 007 no se buscará hasta 2022

Sin tiempo para morir es la última película en la que el actor británico encarnará al espía secreto más famoso del cine y la literatura.

Actualizado a
James Bond 007: los fans piden a Henry Cavill, pero el nuevo 007 no se buscará hasta 2022

Los cambios suelen ser complicados, especialmente cuando lo que buscas es un nuevo James Bond para el cine. Daniel Craig cerrará su larga etapa como intérprete del agente 007 con Sin tiempo para morir, un filme que se estrenará el próximo 1 de octubre. Mientras tanto, la pregunta que muchos se hacen es quién será su sustituto. Puede que algunos fans estén rogando que sea Henry Cavill, el actor de Superman y de Geralt de Rivia en The Witcher, pero los productores no iniciarán la búsqueda hasta 2022.

Lo ha confirmado la propia Barbara Broccoli, productora de la marca, que ha argumentado que en estos momentos están más centrados en celebrar el paso de Daniel Craig por la saga. “No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración, así que el próximo año empezaremos a pensar sobre el futuro”.

Broccoli ha recordado asimismo la elección de Daniel Craig como James Bond: “Pudimos comprobar que era reacio a hacerlo, porque sabía que le cambiaría la vida, algo que obviamente ocurrió. Su vida cambió, pero no le ha cambiado a él. Lo que nos ha permitido hacer con la marca es explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la persona y en la complejidad de los conflictos que hay dentro de Bond".

Henry Cavill, trending topic

Nada ha dicho sobre la posibilidad de que los productores contemplen la opción de elegir a Henry Cavill como James Bond 007, pero los seguidores lo han pedido insistentemente, hasta el punto de que el actor se ha convertido en trending topic en redes sociales. Han recordado que Cavill tiene ahora exactamente la misma edad que Craig cuando se inició en la saga, ¿una señal? Habrá que esperar.

Actualmente, el futuro de Henry Cavill pasa por The Witcher, que ya ha renovado por una tercera temporada. En cuanto a su participación como Superman en futuras película de DC, no se ha anunciado un acuerdo de renovación.

Fuente | Movieweb