Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo evento

Free Fire x Venom Habrá Matanza, primer crossover oficial: fecha y detalles del evento

Garena llega a un acuerdo con Sony para el primer cruce oficial del fenómeno Free Fire con una producción cinematográfica de escala internacional.

Actualizado a
Free Fire x Venom Habrá Matanza, primer crossover oficial: fecha y detalles del evento

Garena ha hecho oficial uno de los mayores acuerdos de la historia de Free Fire hasta la fecha. Los jugadores del fenómeno free-to-play de iOS y Android acontecerán este mes de octubre un crossover con Venom: Habrá Matanza, la esperada nueva película de Sony Pictures basada en el enemigo por antonomasia de Spider-Man en Marvel. Os contamos todos los detalles de esta inesperada colaboración.

Free Fire se tiñe de Venom: experiencias tematizadas, nuevo evento y coleccionables

Venom llega al universo de Free Fire. Así es como podemos resumir un anuncio que ha pillado a todos los aficionados por sorpresa. Free Fire x Venom: Habrá Matanza será una realidad el próximo 10 de octubre, pocos días después del estreno de la película en Estados Unidos (1 de octubre) y solo unos días antes de su proyección en cines de toda España; el 15 de octubre.

Garena Free Fire
Ampliar
Garena Free Fire

El personaje de Marvel brindará a los jugadores de Free Fire nuevas experiencias ambientadas en la nueva película de Venom. En concreto, por el momento sabemos que a partir del 10 de octubre se lanzará nuevo contenido jugable basado en el personaje, incluidos artículos del juego, coleccionables y un nuevo evento in-game. Por supuesto, también habrá skins exclusivas de Venom: Habrá Matanza y objetos especiales con motivo de la colaboración con Sony.

Además, confirman que Venom: Habrá Matanza tendrá referencias y guiños a Free Fire. Podremos conocerlas todas a partir del 15 de octubre. Desde las redes sociales del videojuego se irán compartiendo más detalles en la medida en que se acerque el estreno del crossover.

Free Fire x Venom: skins, objetos especiales y más

“Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables”, ha indicado Harold Teo, jefe de producto de Garena.

Venom Habrá Matanza se estrena el 15 de octubre en España.
Ampliar
Venom Habrá Matanza se estrena el 15 de octubre en España.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment, agrega con júbilo: “Continuamente buscamos el modo de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película Venom: Habrá Matanza. Esperamos que los fans disfruten todo lo que les tenemos reservado”.

Free Fire se puede descargar gratis a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Google Play si tenéis un móvil o tablet Android.

Fuente | Comunicación oficial de prensa

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire