Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Singular

Genesect regresará a Pokémon GO con HidroROM: fechas y cómo capturarlo

El Pokémon singular de tipo Bicho/Acero de la antigüedad regresa de nuevo a Pokémon GO con una gran novedad. Todos los detalles y qué sabemos por ahora.

Actualizado a
Genesect regresará a Pokémon GO con HidroROM: fechas y cómo capturarlo

Pokémon GO ha confirmado el regreso de Genesect, el Pokémon Singular de la quinta generación que llegó a protagonizar su propia película. Esta particular criatura de tipo Bicho y Acero, modificada por el Equipo Plasma, debutará este mes de octubre en el título de iOS y Android con la HidroROM. Os contamos todos los detalles; incluidas las fechas y cómo podremos enfrentarnos a él.

Genesect con HidroROM llega a Pokémon GO este mes de octubre: cómo capturarlo

Según informa Niantic en el blog oficial de Pokémon GO, Genesect con HidroROM aparecerá en Pokémon GO desde el viernes, 1 de octubre de 2021, a las 10:00, hasta el martes, 12 de octubre de 2021, a las 10:00, hora local. Solo lo podremos ver en las incursiones de cinco estrellas.

Pokémon GO en octubre
Ampliar
Pokémon GO en octubre

A falta de saber sus estadísticas, aquí os dejamos nuestra guía con mejores counters para derrotar a Genesect —forma estándar— en las incursiones de Pokémon GO.

Al margen de las fechas indicadas, cabe decir que el próximo miércoles 6 de octubre de 18:00 a 19:00 se celebrará la primera Hora de Incursiones de octubre; estará dedicada a Genesect portando una HidroROM.

¿Qué es la HidroROM de Genesect?

Ahora bien, ¿qué es eso de la HidroROM (Douse Drive)? Estamos ante un ítem imprescindible para cambiar a tipo Agua el ataque Techo Shock de Genesect en los videojuegos de quinta, sexta y séptima generación. Por ejemplo, en Pokémon Blanco se encontraba en el Laboratorio P+P como regalo al ver a Genesect una vez hayamos derrotado al científico.

  • Al margen de la HidroROM, hay tres objetos científicos más en el universo Pokémon para cambiar el cañón de Genesect: PiroROM (Fuego), FulgROM (Eléctrico) y CrioROM (Hielo).
  • Durante estos próximos días conoceremos más detales sobre Genesect con HidroROM y cuáles serán sus estadísticas finales en Pokémon GO.
  • Asimismo, en octubre el juego recibirá una investigación especial dedicada a Halloween, que además contará con la aparición de Pokémon con disfraces.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO