Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles del evento

Genesect llega a Pokémon GO: fechas y todos los detalles

Pokémon GO confirma un evento de historia de investigación especial que tiene como protagonista a Genesect, Pokémon Palezoico que llega por primera vez.

Actualizado a
Genesect llega a Pokémon GO: fechas y todos los detalles

Niantic ha compartido diversas novedades acerca de los cambios en eventos, incursiones y demás que habrá en Pokémon GO. Además de posponer el día de la comunidad de Abra y de alargar las Incursiones de Cobalion y Lugia, también han sorprendido a los jugadores al dar la bienvenida por primera vez a Genesect, el Pokémon Palezoico, al juego. A continuación os contamos las fechas en las que estará disponible y todos los detalles al respecto.

Todo acerca del evento especial de Genesect en Pokémon GO

“El Profesor Willow ha hallado un peculiar rastro de daños que parece haber sido causado por un solo Pokémon. Lo extraño es que el daño parece provocado por ataques de muchos tipos diferentes. ¡Ayudadle a descubrir qué Pokémon está detrás de todo esto en este nuevo evento de historia de investigación especial!” detalla la entrada oficial del blog de Pokémon GO. Además, señalan que este evento no tiene una ubicación definida, por lo que podemos participar desde cualquier lugar en el que juguemos a Pokémon GO.

Ampliar

Al entrar al juego podemos adquirir una entrada que nos permita acceder a esta experiencia exclusiva por tiempo limitado, en la que tendremos que completar diferentes tareas para encontrarnos con un Genesect, que también aparecerá en las Incursiones EX a partir de abril. La fecha y hora concretas del evento son las siguientes:

  • Desde el viernes 20 de marzo de 2020, a las 8:00, hasta el jueves 26 de marzo de 2020, a las 22:00 hora local.

Además del propio Pokémon, Genesect, este evento de historia de investigación especial nos dará acceso a la insignia “Un cartucho a investigar”, objetivos de investigación que conducen a encuentros con varios Pokémon de tipo Bicho y Acero, como Pinsir, Scizor, Skarmory, Karrablast y Shelmet, además de otros Pokémon que aparecerán en la historia o que están relacionados con Genesect y objetivos que conducen a Durant (suele estar disponible únicamente en el hemisferio oriental).

Ampliar

Otros ítems extra que podemos conseguir en el evento son artículos exclusivos para el avatar inspirados en Genesect, como una mochila o una gorra, 5 pases de combate premium, 3 superincubadoras, 3 MT de ataque cargado, 3 MT de ataque rápido, 3 Inciensos, 3 Trozos Estrellas, 1 Pokocho, 15 Caramelos Raros y 1 Módulo Cebo Glacial y encuentros con Scyther, Skarmory, Nincada y Shieldon tras completar las tareas exclusivas de la investigación de campo.

Cabe señalar que las entradas para el evento de historia de investigación especial “Un cartucho a investigar” son de pago y presentan un precio de 7,99 USD. Las entradas se podrán adquirir desde que se pongan a la venta hasta el jueves 26 de marzo de 2020 (20h hora local).

Fuente: Pokémon Go Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO