Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Raid legendaria

Pokémon GO: cómo vencer y capturar a Genesect en las incursiones; mejores counters

El Pokémon artificial de la región de Teselia llega al juego de Niantic una vez más. Repasamos sus mejores contrincantes para derrotarlo en las raids.

Actualizado a
Pokémon GO: cómo vencer y capturar a Genesect en las incursiones; mejores counters

Pokémon GO dará la bienvenida durante una semana a Genesect después de un largo periodo de ausencia. La última semana del Ultrabonus, la Semana 3 — Desafío de Teselia se verá complementada por la aparición temporal del Pokémon artificial de la quinta generación, un ser prehistórico con 300 millones de años de antigüedad y que ahora se presta de nuevo a ser capturado. Repasemos todos los detalles y los mejores counters.

Fechas: ¿cuándo estará disponible Genesect en Pokémon GO?

La aparición de Genesect en Pokémon GO se producirá en las incursiones de cinco estrellas desde este viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST y hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST. Hablamos de una criatura de tipo Bicho y Acero, una combinación realmente poco común que plantea por tanto la necesidad de elaborar una estrategia más compleja; pero hay suficientes criaturas actualmente en el juego como para aplacar su enorme poder. Así es este peligroso Pokémon.

Ampliar

Genesect, uno de los pocos Pokémon artificiales de la saga

En Pokémon GO, Genesect cuenta con un ataque de 252, defensa en 199 y 174 puntos en resistencia. Una máquina pensada para el combate que utilizó según el canon el Equipo Plasma para sus intereses. Lo normal es que en nivel 20 lo encontremos con 1916 PC, mientras que si tiene boost por clima podremos verlo con 2395 PC.

Nosotros recomendamos ir a por él con mínimo cuatro personas a nivel 40, pero es mucha mayor garantía para terminar el combate a tiempo si somos cinco participantes. El combate final de la raid, que recordamos es de nivel 5, será con 47836 PC. Es muy poderoso.

Mejores contrincantes para derrotar a Genesect en Pokémon GO

Pasemos entonces a conocer algunos de los Pokémon que recomendamos para esta incursión, bastante monotemático al ser débil x4 al tipo Fuego. Sofoco es un movimiento letal, así que un surtido de buenos atacantes de tipo Fuego nos garantizará el combate. Hay que tener en cuenta que Genesect nos atacará, en el peor escenario, con movimientos como Garra Metal en el rápido y, en el principal, Hiperrayo, Bomba Imán o Tijera X.

  • Reshiram con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Chandelure con Giro Fuego y Sofoco
  • Darmanitan (estándar) con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Volcarona con Giro Fuego y Sofoco
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco
  • Blaziken con Giro Fuego y Colmillo Ígneo
  • Flareon con Giro Fuego y Sofoco

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO