2021

Marvel's Avengers: Spider-Man tendrá su propia historia, pero será “un evento”

El alter ego de Peter Parker lanzará sus telas de araña exclusivamente en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Marvel's Avengers tendrá contenido exclusivo en plataformas PlayStation, lo que se traduce en la inclusión de Spider-Man, un superhéroe que solo podremos manejar en estas versiones. Con todo, la información es más bien escueta, más allá de que ya sabemos que se tratará de una visión propia del estudio, Crystal Dynamics. Por tanto, no veremos al Peter Parker de Insomniac Games, aunque la desarrolladora ya ha confirmado que sí tendrá una historia y algunas escenas cinematográficas. Eso sí, se tratará de un evento.

MP1st recoge unas declaraciones realizadas por Dan Matlack, productor de Marvel's Avengers, en Discord, donde afirma que el contenido de Spider-Man se llevará a cabo como si fuera una especie de evento. “Spider-Man es lo que nosotros denominamos 'evento', así que tendrá cutscenes e historia seguro”, ha escrito.

¿Un contenido menor?

En este caso, el título que le han querido dar es relevante, puesto que hasta el momento cuando se han referido a eventos siempre han sido pequeños añadidos. De hecho, en la hoja de ruta presentada por Crystal Dynamics, el evento de Spider-Man aparece relegado en la zona reservada a los cambios más menores. De todos modos, habrá que esperar hasta que el estudio desvele en qué consiste exactamente. En cualquier caso, el contenido sigue previsto para este mismo año 2021.

Marvel's Avengers salió a la venta el pasado año 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Concebido como un videojuego como servicio, el proyecto ha tenido serias dificultades para mantener a su masa de jugadores, sobre todo porque el modelo elegido exige un flujo de contenido muy regular, que no han podido proporcionar. No en vano, los retrasos comenzaron a producirse desde el principio, incluida la versión optimizada para la nueva generación, que finalmente se lanzó a principios de 2021.

Crystal Dynamics colaborará además con The Initiative para el desarrollo de Perfect Dark.

Fuente | MP1st

Marvel's Avengers

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers